Moda

Estos son los slippers de Lottusse que no te quitarás en todo el verano

Si hay una firma española experta en trabajar artesanalmente la piel para crear zapatos y complementos únicos, es la mallorquina Lottusse, que lo lleva haciendo desde su fundación en 1877

Lottusse
LottusseLottusseLottusse

A día de hoy la casa Lottusse, que ha pasado de generación en generación, sigue estando regentada por la familia Fluxá. Su fama y prestigio no hacen más que crecer. El buen hacer de los artesanos, junto con la selección de materias primas de calidad, le han permitido a Lottusse ser un referente mundial en calzado y expandirse al otro lado del charco.

La persecución de la excelencia en la artesanía cueste lo que cueste es el principal valor de la marca. Un valor que ha cautivado a los consumidores más exigentes del mercado (y por supuesto, a sus pies).

Dicho esto, venimos a contar que Lottusse ya ha lanzado sus propuestas para vestir los pies de las mujeres durante este verano. Para las mujeres prácticas, de negocios y con estilo. Y lo ha vuelto a hacer con la sublimidad de siempre y con la innovación de ahora. Unos versátiles slippers que cumplen todos los requisitos que debe tener un calzado: son cómodos, sencillos, suaves, elegantes y te durarán todos los años que quieras.

La principal característica de estos slippers, que llevan por nombre GOYA, reside en que son fácilmente convertibles. Sí, has leído bien. Esto significa que puedes tener dos zapatos en uno. Y es que se pueden llevar tanto cerrados de forma de un mocasín al uso, como abiertos a modo de mule plano gracias a su talón pisable.

Lottusse
LottusseLottusseLottusse

Los mocasines GOYA tienen una estética minimalista y sumamente sofisticada, ¿y es que acaso un zapato plano no puede ser elegante? Lottusse nos confirma, una vez más, que sí y que en concreto este modelo, llega dispuesto a arrasar.

Su puntera recta estiliza el pie igual o más que un zapato de tacón, mientras que la solapa de la lengüeta con efecto botón le aporta el toque de distinción ante cualquier otro mocasín de su clase.

Además, están disponibles en dos acabados distintos perfectamente combinables y adaptables a cualquier situación y estilo. Los de color blanco están elaborados en una piel de becerro grabada imitando a la piel de cocodrilo, mientras que los beige, con un color más intenso, están confeccionados en un refinado ante de piel de cabra.

Lottusse
LottusseLottusseLottusse

Ambas versiones están disponibles tanto en la web, como en los puntos de venta de Lottusse por 215€. Tus pies, tu armario y la mayoría de tus looks, te lo agradecerán infinitamente.