Movilidad

Ahora, viajar en jet privado es más sencillo, accesible y seguro que nunca

La compañía conocida por la venta y alquiler de aviones, Magellan Aviation Group, da un paso más allá después de más de 30 años de historia para abrirse un hueco más profundo en el mercado de la aviación privada

Magellan
MagellanMagellanMagellan

Un mercado que cada vez es más reclamado por miembros de la élite y de la comunidad empresarial. Poseer tu propio jet privado es símbolo de riqueza y poder. Un servicio que, obviamente, no está (o no estaba) al alcance de cualquiera. Aunque gracias a Magellan Jets, sí será posible y sencillo sobrevolar las nubes rodeado de lujos. Los vuelos comerciales quedarán relegados a un segundo plano cuando pruebes esta asequible y confortable opción de vuelo. ¿Las razones? Son múltiples.

Conociendo la trayectoria de una empresa de renombre, entre otras cosas, proveedora de fuselaje y piezas de motor de alta calidad, se espera que esta nueva incursión de programas faciliten los primeros vuelos privados del cliente y sean todo un éxito a nivel internacional.

Jet privado
Jet privadoMagellanMagellan

De este modo, tras la implementación de nuevos programas de membresía por pago, Magellan pretende facilitar las primeras experiencias de aquellos que prefieran optar por opciones de vuelo privadas, cómodas y seguras. Además, cada vez serán más seguras, tras la pandemia global que estamos viviendo a causa del coronavirus.

“Estamos simplificando nuestros programas para enfocarnos en reducir las barreras de entrada. Ahora, más de 9 millones de hogares y empresas estadounidenses que solían depender del servicio de la aerolínea tienen acceso sin precedentes a soluciones de aviación comercial puramente privadas a un valor inmejorable”, explicaba Anthony Tivnan, presidente de Magellan Jets, que añadia: “Las vistas tradicionales alrededor de los jets privados están desactualizadas. Estamos aquí para ayudar a Estados Unidos a volar de nuevo“.

Este nuevo servicio permitirá el acceso a cuatro categorías de jets que resulten más confiables entre los usuarios que los aviones comerciales abarrotados. Uno de los pocos requisitos imprescindibles será realizar una previa inversión mínima y con una tasa de renovación anual más baja de lo que, hasta ahora, había sido lo normal.

Con esto, los miembros del programa disfrutarán de la libertad de disponer de un vuelo prácticamente de un momento a otro, puesto que se pueden hacer las reservas con hasta 12 horas de antelación nada más y sin fechas bloqueadas. Y todo ello, mediante la utilización de una aplicación disponible únicamente para clientes que Magellan les proporcionará.

Magellan
MagellanMagellanMagellan

Por su parte, el CEO de la compañía apunta que “nuestras tarifas de membresía están diseñadas para garantizar el acceso a más opciones a un costo fijo por hora de pago por uso, con tan solo 12 horas de anticipación. Hemos trabajado arduamente para proporcionar el mayor valor por hora aumentando la transparencia y eliminando las numerosas tarifas, los períodos de bloqueo y los costes adicionales típicos de otros programas diseñados para un mundo anterior a la crisis. Estamos aquí para elevar la industria y ayudar a que Estados Unidos vuelva a trabajar”.