Airbus A321LR, la experiencia sobre las nubes de uno de los hoteles más lujosos del mundo

La cadena de hoteles de lujo Four Seasons Hotels & Resorts ofrece a sus clientes, entre uno de los múltiples servicios, volar a bordo de su exclusivo jet privado. El más lujoso que existe en proyecto a día de hoy

Airbus A321LR
Airbus A321LRAirbus A321LRAirbus A321LR

La compañía hotelera canadiense hace posibles las experiencias más selectas que podamos imaginar. De tal modo, no podía faltar en su lista un avión privado con el que vuela hacia los lugares vacacionales que gestiona, el Boeing 757-200ER, para que el viaje sea la mejor de las experiencias jamás vividas, por supuesto. Pero no conforme con ello, quiere adquirir un avión aún mejor, uno más lujoso si cabe.

Es por esto por lo que Four Seasons Hotels & Resorts le ha encargado a la especializada empresa Airbus que le diseñe un avión único hasta el momento. La aeronave será un Airbus A321LR, un exclusivo jet con capacidad para transportar hasta a 48 pasajeros a sus destinos de ensueño y sin escalas, a partir del año 2021. Hacer un vuelo directo será posible gracias a la incorporación de nuevos motores, dispositivos Sharklet en la punta de las alas y depósitos de combustible adicionales en bodega.

El objetivo de este nuevo proyecto es llevar el confort de los consumidores a otro nivel, lo cual será posible gracias a las prestaciones que incluirá para que la estancia sea como en uno de sus hoteles, o mejor aún, como en sus casas. El Airbus A321LR será más amplio que otros de su clase, por lo que problemas de espacio no tendrán. La decoración será fiel a la estética elegante de la compañía.

Airbus A321LR Four Seasons
Airbus A321LR Four SeasonsAirbus A321LR Four SeasonsAirbus A321LR Four Seasons

“La experiencia Private Jet de Four Seasons define la moderna aviación de lujo, dando alas a conexiones interesantes y atractivas entre personas y lugares, viajando con toda comodidad y de una forma muy personalizada”, dice el presidente de operaciones de Four Seasons Hotels & Resorts, Christian Clerc.

Todas las necesidades serán satisfechas en un espacio lleno de unos cómodos y grandes asientos, que estarán dispuestos de tal modo que sea posible mantener una conversación cara a cara y que van revestidos con cuero por el especializado fabricante italiano Poltrona Frau. Por cierto, estas butacas se convierten en magníficas camas de dos metros de largo. Dos espaciosos cuartos de baño dignos de una vivienda estarán a disposición de los viajeros.

Airbus A321LR Four Seasons
Airbus A321LR Four SeasonsAirbus A321LR Four SeasonsAirbus A321LR Four Seasons
Airbus A321LR Four Seasons
Airbus A321LR Four SeasonsAirbus A321LR Four SeasonsAirbus A321LR Four Seasons

El próximo jet privado de Four Seasons poseerá, además, una gran sala de estar en la parte trasera con bar y camarero dirigida a relajarse en compañía. En esta zona también profesionales de diferentes sectores impartirán charlas, talleres, clases de cocina y actividades para que no haya lugar a la monotonía.

Airbus A321LR Four Seasons
Airbus A321LR Four SeasonsAirbus A321LR Four SeasonsAirbus A321LR Four Seasons

Solo los afortunados que reserven unas vacaciones con dicho operador de hoteles, se alojen en alguno de ellos y pasen al menos tres semanas allí, tendrán la oportunidad de trasladarse de un lugar a otro de su itinerario en el Airbus A321LR. Pagando alrededor de 150.000 euros, no tendrás que preocuparte de nada más que no sea disfrutar.