Naturaleza

¿Cuánto pagarías por tener una isla privada? Ahora puedes comprar una en las islas Fiji

Esta exclusiva y paradisiaca isla perteneciente a las Fiji puede ser tuya. Lo que no te garantizamos es que sea por un módico precio. Eso lo eliges tú.

Mai Island
Mai IslandMai IslandMai Island

Llegas de tu barco o avión privado, después de un confortable viaje, y pisas tu propia playa privada. Suena demasiado bien este sueño, ¿no? Ahora puede hacerse realidad. Ha salido a subasta Mai Island desde la casa Platinum Luxury Auctions. Esta es una de las islas Fiji que puede ser de la persona que más pague por ella. Y tú, ¿cuánto pagarías por tener una isla privada?

Antes de nada, querrás conocer todo lo que esconde. Imagina tener un jardín extensísimo que ocupa toda la isla y perderte entre cocoteros, papayas, pimientos dulces y picantes, piñas y todo tipo de flores exóticas. Pasar después por decenas de manantiales de agua dulce procedentes directamente de rocas, además de un hermoso lago donde viven peces Koi, para seguir paseando por un bosque repleto de loros isleños de colores brillantes que te saludan al aparecer. Después, mantener el camino rodeado de innumerables paisajes repletos de joyas arqueológicas para explorar. Tras esto, acabar pescando y haciendo snorkel en la inmensidad marina. ¿Te apuntas?

Mai Island
Mai IslandMai IslandMai Island

Sin duda, un recorrido para no olvidar. Y para disfrutar de la mejor manera posible en una isla que puede ser tuya. La isla de Mai es remota y privada, pero se ubica a un corto camino en bote desde la ciudad de Labasa, que tiene vuelos diarios al aeropuerto internacional de Nadi (la tercera mayor conurbación de Fiji). Este oasis privado de 13 hectáreas, posee1.600 metros de playas vírgenes, un lago de agua dulce, cascada, un arrecife que rodea toda la isla y un manantial.

Dispone de una casa principal y dos más para los invitados más exclusivos.

Si tuvieras que irte a una isla desierta... ¿Qué te llevarías? Si es como Mai Island, nada porque allí todo te está esperando. Incluido el paraíso.

Mai Island
Mai IslandMai IslandMai Island