Complementos

Este nuevo bolso de lujo de Louis Vuitton te acompañará hoy y siempre

Un auténtico clásico que podrías haber comprado hace dos décadas y seguir luciendo a día de hoy. O un objeto de culto que podrás comprar hoy y seguir disfrutando en 2040

LV Pont 9
LV Pont 9LV Pont 9LV Pont 9

Las grandes casas de moda están continuamente materializando nuestros sueños. Y el último lanzamiento de Louis Vuitton no podía ser para menos. Un bolso que te acompañará en todas las ocasiones, desde las más especiales a las formales e informales. Queremos presentarte el bolso bandolera LV Pont 9.

Un apellido (Pont) que hace alusión a Pont Neuf, el puente más antiguo y célebre de París, situado cerca de la sede central de la firma. Este bolso reúne toda su elegancia. Es más, nos atreveríamos a decir que es la personificación del estilo parisino chic de la firma. Está confeccionado en piel y destaca por su elegancia moderna y aire atemporal.

“El bolso tiene una silueta refinada y redondeada, revestido en piel lisa y ligeramente acolchada, así como un LV Circle exclusivo - un logo de los archivos de la Maison de los años 30 reinterpretado por Nicolas Ghesquière - colocado en la solapa del bolso, en el cierre y también en la bandolera. El interior, en piel lisa y colorida, tiene un diseño inteligente, con dos compartimentos y dos prácticos bolsillos. Magníficamente diseñado, contemporáneo y decididamente clásico, el LV Pont 9 enriquece los 150 años de historia de la Maison Louis Vuitton combinando tradición e innovación”, afirman desde el propio magazine de la casa.

LV Pont 9
LV Pont 9LV Pont 9LV Pont 9

Además de su delicada artesanía, hay un bolso para cada gusto. El LV Pont 9 está disponible en un elegante color Noir, un delicado Crème, un profundo Summer Gold inspirado en los atardeceres, un Rose Dahlia y en un suave y soñador Bleu Orage.

LV Pont 9
LV Pont 9LV Pont 9LV Pont 9

Un auténtico clásico que podrías haber comprado hace dos décadas y seguir luciendo a día de hoy. O un objeto de culto que podrás comprar hoy y seguir disfrutando en 2040. Eso es lo que tiene la artesanía atemporal de Louis Vuitton. El precio de cada bolso es de 2.870€.

LV Pont 9
LV Pont 9LV Pont 9LV Pont 9