Complementos

Los nuevos relojes de Bell & Ross enamoran a las muñecas masculinas más exclusivas del mundo

Los relojes Bell & Ross están creados bajo el arte de la alta relojería suiza, quedando reflejado en los detalles, la estética, la precisión de las mediciones, los controles de calidad y el trabajo artesanal de expertos en la materia. También en la mano que lo porta.

Bell & Ross
Bell & RossBell & RossBell & Ross

Bell & Ross nace en 1992 de la perspicacia de un equipo de diseñadores especializados en la fabricación de instrumentaría aeronáutica, cuando quisieron dar un paso más allá en la integración de nuevos y útiles productos para profesionales.

Estos relojes supusieron una auténtica revolución para los hombres que se exponían directamente a misiones y temperaturas extremas. Desde que existen, ya no solo los utilizan los pilotos, sino que también se han convertido en el elemento indispensable para buzos, especialistas en desactivación de minas e incluso astronautas.

Todo ello ha sido posible gracias al cuidado puesto en los detalles por los diseñadores, ingenieros y maestros relojeros de Bell & Ross, que estudian minuciosamente cada situación a la que sus relojes podrían someterse para dotarles del máximo rendimiento adaptado a cada necesidad. Resisten hasta las presiones más peligrosas y puede hacer las veces de reloj utilitario gracias a su increíble diseño.

La forma característica de los relojes de la firma suiza no es así por gusto, sino por necesidad. Esta hace que todos y cada uno de los relojes de Bell & Ross sean perfectamente legibles, funcionales, precisos y que aseguran una estanqueidad (sellado de los componentes mecanizados) sin precedentes.

Cada una de las piezas de las colecciones Pilot, Diver, Racer y Urban, que forman el catálogo de Bell & Ross poseen un complejo mecanismo, previa planificación, que les hace únicas. La casa ha incluido recientemente a su colección dos nuevos modelos que desearás poseer de inmediato.

El BR 03-92 DIVER FULL LUMpertenece a la colección de buceo de la compañía francesa. Un modelo en el que Bell & Ross trabaja con diferentes tonos de luminiscencia para una legibilidad óptima incluso bajo el agua. Su diseño exterior es exquisito, la característica caja de 42 mm de estos relojes es cuadrada de cerámica negra mate y, esta vez, contiene una esfera de metal recubierta con una pintura de pigmentos verdes luminiscentes en contraste con sus índices, verdes ultraflorescentes también, legibles a 25 cm en la oscuridad. Una versión innovadora y más resistente que otras anteriores con cristal de zafiro antirreflejante y correa con distintos acabados: en caucho y tela ultrarresistente. Es importante saber que se puede escoger el tamaño de la muñeca. Este modelo tiene un precio de 4.400 euros.

Bell & Ross
Bell & RossBell & RossBell & Ross
Bell & Ross
Bell & RossBell & RossBell & Ross

Otro de los últimos lanzamientos de Bell & Ross ha sido el modelo BR 03-92 HEAD UP DISPLAY, más conocido como HUD, que está disponible actualmente bajo pre-pedido. Este modelo va destinado a las misiones dentro del campo de visión del piloto gracias a la pantalla de vidrio transparente que posee y que les muestra toda la información. En cuanto al resto de materiales empleados para su fabricación, son los mismos que los que se utilizan en otros relojes, la correa, el cristal de zafiro, la caja, la esfera… Una obra de ingeniería sin precedentes en la historia de una casa de relojes. Habría que pagar 3.700 euros por un reloj como este.

Bell & Ross
Bell & RossBell & RossBell & Ross
Bell & Ross
Bell & RossBell & RossBell & Ross