Hoteles
¿Nos perdemos en el lujo palaciego de la costa del sol en Anantara Villa Padierna Palace?
Ubicado entre el privilegiado paisaje del sur de España, entre Benahavís y Estepona, se levanta un elegante y lujoso hotel palaciego en el que perderse y recordar la época dorada durante unas vacaciones inigualables.
Con una amplia cadena de hoteles y resorts repartidos por todo el mundo desde 2001, Anantara llega a tierras españolas para cambiar las perspectivas de los viajes de lujo. La belleza, la historia y la cultura de Andalucía vistas desde un lugar único que aúna todas estas condiciones.
El Anantara Villa Padierna Palace está compuesto por un total de 132 refinadas habitaciones, suites y villas, así como múltiples instalaciones de ocio, club de playa, tres inmensos campos de golf, un anfiteatro romano en el que se celebran eventos, spa termal y zona de bienestar, y paredes decoradas por más de 1.200 obras de arte originales de estilo clásico.
Este resort es el lugar perfecto para los amantes del golf (y para los que no, también), pues como adelantábamos en el párrafo anterior, cuenta con hasta tres verdes campos de clase mundial que se vislumbran desde el alojamiento y en los que jugar es un regalo.
Por otro lado, otra de las zonas más características del Anantara Villa Padierna es el spa que ocupa más 2.000 metros cuadrados del palacio, catalogado como uno de los retiros más grandes y lujosos de Europa con su multitud de instalaciones dedicadas exclusivamente para el relax.
¿Aún necesitas más motivos para reservas unas vacaciones en la soleada Costa del Sol? Pon atención a las características de los alojamientos de este fascinante hotel:
Habitaciones
Se encuentran repartidas por los patios centrales y van desde los diecinueve hasta los noventa metros cuadrados con terraza privada incluida. Es la opción de alojamiento más básica pero no la menos lujosa. La decoración de estas es sumamente elegante y envolvente.
Las vistas también se pueden escoger dependiendo del motivo de tu estancia en el lugar. Si eres amante de la naturaleza podrás pedir tu habitación con vistas a las zonas verdes de los jardines, montaña o lago, si lo tuyo es la historia y la calma del agua, Anantara te da la opción de amanecer con las vistas a su piscina de estilo romano y si vas a disfrutar del ocio y no quieres perder detalle de los partidos de golf, las habitaciones con vistas a sus campos, serían la mejor elección.
Suites
De un tamaño mayor que las anteriores, van desde los cuarenta y cinco hasta los doscientos cincuenta metros cuadrados y se encuentran repartidas por diferentes puntos del hotel palaciego. La temática de cada una de las suites es diferente, no tienen un diseño común y existe la posibilidad de escoger entre estudio o uno o dos dormitorios, dependiendo del número de huéspedes. Todas cuentan con una sala de estar separada.
Asimismo, las suites, desde la junior hasta la ejecutiva, también ofrecen vistas a los diferentes paisajes que rodean el hotel, concretamente a las zonas verdes o al lago. Además, si escoges la opción de disponer de tu propia terraza privada o jacuzzi, harás de tu viaje el mejor de todos los que recuerdes.
Villas
El summum del lujo. El alojamiento perfecto para unas vacaciones sin igual en el Mediterráneo. Las villas individuales del Anantara Villa Padierna Palacetienen su propia piscina y terraza privada en medio de espacios de entre doscientos a cuatrocientos noventa y cinco metros cuadrados.
La elección de los dormitorios puede ser de uno o de dos, el resto del espacio va dirigido al disfrute absoluto del huésped entre paredes terracota y estatuas de mármol. Las vistas al anfiteatro se compaginan a la perfección con el estilo clásico romano de las villas. El punto de distinción entre los otros tipos de alojamiento lo marca, además, el servicio de mayordomo durante las veinticuatro horas del día.
✕
Accede a tu cuenta para comentar