Movilidad

Marina Ibiza, el lugar predilecto de los yates de lujo (y de sus propietarios)

Alrededor de las costas que rodean la Península Ibérica y las islas españolas podemos encontrar marinas maravillosas, donde el ocio de lujo está garantizado mientras se vislumbran los megayates más asombrosos.

Marina Ibiza
Marina IbizaXavier DuránMarina Ibiza

Y una de las marinas más exclusivas de España (y del mundo) es Marina Ibiza. El lugar de la Isla Pitiusa que acoge los mejores barcos y que cuenta con la categoría de cinco estrellas azules, siendo uno de los veinte que poseen esta etiqueta en todo el planeta. Pero, ¿por qué imaginársela pudiendo vivir la exclusividad de la isla y sus múltiples opciones?

Principalmente Marina Ibiza está destinada para el amarre de un total de 485 embarcaciones, venta y alquiler de súper yates. Y no solo hay espacio para ellos, el lugar también dispone de una amplia oferta de servicios dirigidos al ocio como restaurantes, espacios verdes, y zona de compras, lo que le convierten en la marina número uno del Mediterráneo y la preferida de la élite más selecta.

Marina Ibiza
Marina IbizaMarina IbizaMarina Ibiza

El diseño de este puerto de última generación lleva la elegancia al máximo nivel e incorpora detalles de las mejores calidades para mayor comodidad de los usuarios al acceder a sus propiedades. Todos los amarres cuentan, además, con suministro de combustibles, agua potable, electricidad, servicios de aspiración de aguas sentinas y negras, teléfono, internet y televisión vía satélite.

La distribución de Marina Ibiza es perfecta, se divide en tres zonas:

La Dársena Norte es la zona más resguardada y aguarda las pequeñas y medianas embarcaciones de recreo, que van desde los ocho hasta los cuarenta metros de eslora y que están en el puerto por un largo periodo de tiempo, que se encuentran en mantenimiento o que han de ser reparadas en Varadero Ibiza.

Marina Ibiza
Marina IbizaMarina IbizaMarina Ibiza

Por su parte, la Dársena Sur, la más ostentosa, privada y tranquila, es la que posee los amarres de los megayates de lujo. Como no podía ser de otra manera, esta zona cuenta con un gran sistema de seguridad y vigilancia en servicio durante las veinticuatro horas del día.

El Boulevard por otro lado, es donde se encuentran los espacios verdes con plantas y palmeras, es la zona de moda que dirige al selecto área comercial y social del puerto, así como a los dos mejores clubes de Ibiza.

Por otro lado, las zonas peatonales de los pantanales y atraques están forrados de madera y aluminio y diseñados de tal manera que simulan la cubierta de un yate de lujo. ¿Acaso existe un lugar mejor en el que puedan pernoctar los yates privados?

Marina Ibiza
Marina IbizaMarina IbizaMarina Ibiza