Nestlé y Starbucks presentan una gama de productos premium para que disfrutes en casa

Nestlé ha presentado la campaña global Starbucks Premium Instant Coffee, que presenta una nueva gama de productos para que consumas desde casa y que estarán a la venta en supermercados y en online

Starbucks Premium Instant Coffee
Starbucks Premium Instant CoffeeStarbucks Premium Instant CoffeeStarbucks Premium Instant Coffee

Del 1 al 10, ¿cuánto te gustan los productos de Starbucks? ¿Tu respuesta se acerca a la decena? Entonces te va a encantar saber que ahora puedes disfrutar de la esencia de una de las cafeterías más famosas del mundo sin salir de tu casa.

Nestlé ha presentado la campaña global Starbucks Premium Instant Coffee, que presenta una nueva gama de productos para que consumas desde casa y que estarán a la venta en supermercados y en online.

McCann Worldgroup España, la filial madrileña de la agencia integrada, ha sido la encargada de asumir la visión estratégica y creativa de la campaña de la nueva línea de productos en cuestión, Starbucks At Home.

También se ha encargado de diseñar las piezas de los toolkits que se instalarán en todos los mercados donde la marca tiene presencia. Esta campaña tendrá una presencia global y estará presente en quince mercados de todo el mundo, entre los que podemos encontrar Brasil, Chile, Méjico, Australia, China, Hong Kong, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Taiwán, Sudáfrica y  Reino Unido.

También se ha encargado de diseñar las piezas de los toolkits que se instalarán en todos los mercados donde la marca tiene presencia. Esta campaña tendrá una presencia global y estará presente en quince mercados de todo el mundo, entre los que podemos encontrar Brasil, Chile, Méjico, Australia, China, Hong Kong, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Taiwán, Sudáfrica y  Reino Unido.

Sobre esta nueva campaña global comenta Mario Vera, Vicepresidente de Comunicación Global de Nescafé & Starbucks At Home: “Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por McCann Worldgroup España. Su constante colaboración ha superado nuestras expectativas. Esta primera campaña global es una base muy sólida para seguir construyendo una relación de mutua colaboración para todos los proyectos de Starbucks At Home”.

La alianza entre Nestlé y Starbucks

Fue el año pasado, cuando ambas marcas anunciaron su (deseada) colaboración. Esta comenzó con el lanzamiento por parte de Nestlé de una gama de productos de café bajo la marca Starbucks a nivel global. Entre estos productos, podíamos encontrar café en grano molido y las primeras cápsulas Starbucks desarrolladas para los sistemas de Nespresso y Nescafé Dolce Gusto.

“Nuestros dos equipos han hecho un trabajo excepcional en solo seis meses desarrollando una gama de nuevos y emocionantes cafés premium, elaborados con cuidado y pasión, combinando el conocimiento de Nestlé en café y sistemas con la experiencia de Starbucks en el tostado y la mezcla de cafés. Con Nescafé, Nespresso y Starbucks, Nestlé ahora tiene la mejor cartera de cafés para deleitar a los consumidores de todo el mundo”, en palabras de Patrice Bula, vicepresidente ejecutivo, jefe de Unidades de Negocios Estratégicas, Marketing, Ventas y presidente de Nespresso.