Hoteles

La exclusiva cadena hotelera Rosewood llega a España para dar un paso más allá del lujo

Y lo hace incluyendo en sus hoteles al más distinguido del corazón de Madrid, el hotel Villa Magna que se encuentra en el venerado Paseo de la Castellana

Villa Magna
Villa MagnaManuel VillarVilla Magna

Este gran hotel ha sido adquirido por la mexicana RHL Properties después de que saliera a la venta, que ha seleccionado a su socio Rosewood Hotels & Resorts para que se encargue de administrarlo.

La compañía Rosewood Hotels & Resorts se encuentra en un momento de expansión con veinte nuevas propiedades en desarrollo. Hasta ahora gestiona un total de veintiocho hoteles, resorts y residencias de lujo repartidas en dieciséis países.

Cada una de las propiedades de la cadena integra su característica filosofía A Sense of Place, que refleja la historia, la cultura y la sensibilidad de la ubicación en la que se encuentren.

Rosewood Villa Magna tendrá este nombre a finales del año 2021, después de llevar a cabo una renovación completa del hotel que ya administrará la cadena de propiedades de ultra lujo. Así, se convertirá en el primer hotel de la marca en llegar a España, y en el cuarto de Europa.

“Como una de las capitales culturales más atractivas del mundo, Madrid es un destino ideal para izar la bandera de Rosewood. Estamos encantados de tener la oportunidad de hacerlo junto a nuestros valiosos socios de RLH para dar una nueva vida a una de las propiedades más prolíficas de la ciudad, el hotel Villa Magna”, dice la CEO de Rosewood Hotel Group, Sonia Cheng.

Hotel Villa Magna Madrid
Hotel Villa Magna MadridHotel Villa Magna MadridHotel Villa Magna Madrid

La mencionada renovación se llevará a cabo mientras el hotel, que reabre en septiembre de este año, permanece prestando servicio a sus clientes. Después de ello, el Villa Magna de Rosewood será una gran obra de importancia histórica en Madrid. El diseño será contemporáneo y estará inspirado y ambientado en la capital española.

“El icónico Villa Magna juega un papel importante en la historia de Madrid y, como tal, estamos orgullosos de emprender esta nueva etapa con nuestro equipo excepcional del Hotel Villa Magna y con Rosewood Hotel Group para mejorar este activo único, que disfruta de una ubicación irreemplazable, y llevarlo al siguiente nivel del lujo”, afirma el nuevo grupo propietario.

El alojamiento contará con 150 fantásticas habitaciones y suites decoradas cuidadosamente al más puro estilo lujoso de la compañía internacional, sin perder la esencia de España, obviamente. El icónico spa que ya alberga pasará a ser también propiedad de Rosewood, donde las experiencias de lujo estarán aseguradas, así como una gastronomía llevada al más alto nivel.

Una meca del arte, la cultura y la gastronomía que equilibra perfectamente lo antiguo con lo nuevo. Madrid ofrece el lienzo perfecto para nuestra filosofía A Sense of Place. Estamos deseando llevar nuestro enfoque diferenciador de hospitalidad de ultra lujo a España con este hotel tan único”.