El Caviar Nacarii es de origen español pero conquista a paladares internacionales

Nacarii. Su nombre ha llegado tan lejos no sólo por su responsabilidad con el medio ambiente, también por su sabor, convirtiéndose en una de las marcas de caviar más exclusivas de todo el continente europeo.

Caviar Nacarii
Caviar NacariiCaviar Nacarii Caviar Nacarii

El auténtico caviar procede de Irán, por eso, uno de los mejores caviares españoles, tenía que seguir el método tradicional de los maestros iraníes. Su creación se origina gracias a la colaboración de un equipo de artesanos y biólogos que trabajan la máxima calidad, la artesanía y el cumplimiento de las normativas europeas de seguridad alimentaria.

Y es que esta marca “sigue la normativa de etiquetado internacional establecida por la UE y la CITES con el fin de proteger a las especies amenazadas como el esturión. La inclusión de esta etiqueta acredita el origen, autenticidad y legalidad del producto, así como el cumplimiento de las normas internacionales en el proceso de elaboración, envasado y distribución”.

Nacarii. Su nombre ha llegado tan lejos no sólo por su responsabilidad con el medio ambiente y el consumidor, también por su sabor, convirtiéndose en una de las marcas de caviar más exclusivas de todo el continente europeo.

Caviar Nacarii
Caviar NacariiCaviar Nacarii Caviar Nacarii

Fue premiado con una Golden Star en la edición 2013 y dos Golden Star en la edición 2015 del Superior Taste Award (Premio al Sabor Superior). Un premio internacional que “reconoce los productos gastronómicos que alcanzan o superan las expectativas de un jurado en términos de calidad gustativa y cualidades organolépticas”.

Este galardón nace del organismo independiente belga International Taste & Quality Institute. Su importancia en el mundo de la gastronomía es enorme, ya que cuenta con un jurado compuesto por 120 chefs, sumilleres y otros expertos en bebidas, de distintas nacionalidades, elegidos por su experiencia y que pertenecen a diversas organizaciones culinarias europeas.

Recientemente, con la llegada de la nueva normalidad, Caviar Nacarii ha reabierto su espacio de degustación y divulgación de Barcelona en la calle Bori i Fontestà, 4, “tomando todas las precauciones para recibir a sus clientes con plena seguridad. Se trató con ozono y con antivirus todo el espacio de Barcelona, se han implementado las nuevas normas de higiene y en paralelo se está tramitando la certificación Covid Free para garantizar una experiencia de compra segura”, se afirma desde la web de la asociación Luxury Spain, a la que Caviar Nacarii pertenece como miembro.

Caviar Nacarii
Caviar NacariiCaviar Nacarii Caviar Nacarii