Turismo

Así es Kruger Shalati, un hotel de lujo construido en un tren encima de un puente

Si buscas una entrada rápida a la libertad, la relajación y la conexión (o la desconexión), una buena opción es acceder a las puertas de Kruger Shalati sobre el río Sabie.

Kruger Shalati
Kruger ShalatiKruger ShalatiKruger Shalati

Sí, sí. Como lo lees. Un hotel de lujo construido en un tren encima de un puente. Esta es una de las inauguraciones más esperadas de Sudáfrica. Kruger Shalati se erige sobre el icónico Parque Nacional Kruger, en una combinación perfecta del esplendor natural de África y los lujos a bordo de un legendario tren renovado.

Este alojamiento permite a los exclusivos huéspedes rememorar a los clientes que ya visitarían el parque hace más de cien años. Y es que el tren, celebra las primeras visitas al emblemático parque a principios de la década de 1920. Durante las noches, el tren se estacionaba en el lugar exacto donde ahora se ubica Kruger Shalati.

Cuenta con 31 habitaciones donde vivir una aventura única y un merecido descanso es más que posible. Las grandes paredes de vidrio permiten unas vistas infinitas al majestuoso río Sabie. Si giras la vista hacia dentro del alojamiento, el estilo del tren homenajea el diseño africano, destacando el arte local y las habilidades de la artesanía.

Kruger Shalati
Kruger ShalatiKruger ShalatiKruger Shalati

Pero si seguimos alzando la vista, por encima de las riberas del río y alineada con el nivel del tren, se ubica la lujosa cubierta a medida con piscina, que ofrece una experiencia como ninguna otra: mientras los huéspedes se dan un chapuzón, cocodrilos, hipopótamos, búfalos y elefantes les saludan a metros de distancia. En definitiva, ¡una vista única!

En Kruger Shalati todo es un lujo. Pero el valor más destacable es la humanidad de su equipo y sus matices culturales.

Si buscas una entrada rápida a la libertad, la relajación y la conexión (o la desconexión), una buena opción es acceder a las puertas de Kruger Shalati sobre el río Sabie. Una auténtica experiencia inolvidable. ¿Te subes al tren?