Hoteles

Esta exclusiva mansión de Las Vegas en venta por 25 millones de euros

Vivir en una mansión levantada en mitad de la cuna del ocio más exclusivo es todo un sueño. El magnate Steve Wynn pone su casa a la venta, ¿quién será su afortunado nuevo propietario?

Grupo Ivan Sher
Grupo Ivan SherGrupo Ivan SherGrupo Ivan Sher

La ciudad turística de Las Vegas es mundialmente conocida, además de por su activa vida nocturna, sus casinos y las bodas oficiadas por un Elvis Presley ficticio, por sus monumentos, hoteles y mansiones.

Una de las viviendas más caras de la exclusiva zona residencial Billonaires’ Row ha salido hace escasos días a la venta. Pero ojo, porque no es una casa común, es una mansión-museo dotada de todas las comodidades posibles, además de poder disfrutar de un complejo de golf de lujo.

La propiedad de inspiración europea y toques de coleccionista ha sido remodelada en su totalidad por la desorbitada cantidad de 16 millones de dólares y posee una superficie habitable de casi 1.300 metros cuadrados. La entrada de película al interior se hace pasando la fuente y las grandes columnas que enmarcan la casa.

Después de su renovación, lo que se encuentra dentro es alta tecnología y acabados de lujo como techos de cobre, puertas doradas, alfombras de tela, paredes de seda y dos niveles en los que disfrutar de cada estancia.

Grupo Ivan Sher
Grupo Ivan SherGrupo Ivan SherGrupo Ivan Sher

El primer piso de la villa está compuesto por una sala familiar exterior e interior con vinoteca, una sala de cine con televisiones de nivel supremo, sala de juegos (típico en Las Vegas), cocina, despensa, (que está detrás de una puerta oculta), zona para desayunar, gimnasio y ala para el servicio.

Grupo Ivan Sher
Grupo Ivan SherGrupo Ivan SherGrupo Ivan Sher

Las habitaciones se encuentran en el nivel superior y son seis en total, incluida la suite principal con balcón privado, sala de masajes, ducha y salón, además de los diez baños privados que existen repartidos por toda la mansión. En esta zona también se puede disfrutar de un fantástico mirador privado con vistas a la montaña y al campo de golf.

Ya en el exterior está el gran patio trasero en el que perderse durante el día o durante la noche. Este está rodeado de jardines y contiene una enorme piscina, así como un exquisito spa con palmeras.

Grupo Ivan Sher
Grupo Ivan SherGrupo Ivan SherGrupo Ivan Sher

Lo que queda claro es que el anterior propietario es muy generoso y no ha escatimado en recursos. Así, los próximos dueños solo tendrán que dedicarse a disfrutar de su nuevo castillo según entren por la puerta, mientras que los sistemas de generadores y seguridad de última generación les protegen.

Un detalle muy a tener en cuenta es su precio. Nada más y nada menos que 25 millones de dólares. Desde donde, además, se describe a la casa como “una de las más singulares del mundo” donde “la tecnología combinada con elegancia visual, lo hace realmente cautivador tanto por dentro como por fuera”.