La lubina preferida por los mejores chefs, ahora disponible en tu casa

“La lubina es un hermoso y apreciado pez que no deja de sorprendernos. Hablan de ella con pasión los que la pescan, los que la disfrutan en la mesa y también quienes la cultivamos porque es un pez asombroso”.

Aquanaria
AquanariaAquanariaAquanaria

Del mar al restaurante. Del restaurante a la mesa. ¿Y de la mesa a casa? Ahora es posible. Para los auténticos amantes del pescado, tenemos buenas noticias. La lubina preferida por los chefs de los mejores restaurantes, puede ser enviada a casa para poner el broche perfecto a las comidas con amigos y familia.

La empresa encargada de hacerlo es Aquanaria, experta en la cría de lubinas de gran tamaño en aguas del Océano Atlántico. Una trayectoria que la ha convertido en una de las primeras proveedoras de lubina de los mejores restaurantes de todo el mundo.

“La lubina es un hermoso y apreciado pez que no deja de sorprendernos. Hablan de ella con pasión los que la pescan, los que la disfrutan en la mesa y también quienes la cultivamos porque es un pez asombroso”, afirma el equipo de Aquanaria.

Y es que si has pedido lubina en restaurantes con estrella Michelín como el de los Hermanos TorresRicard CamarenaJulián Mármol o Martín Berasategui, muy probablemente sea una lubina de Aquanaria.

Chefs hermanos Torres
Chefs hermanos TorresChefs hermanos TorresChefs hermanos Torres

“Históricamente, nos hemos dedicado a la venta a restaurantes, pero durante el confinamiento hemos recibido muchas solicitudes de particulares que querían comprar lubina para casa. Así hemos aprovechado para implementar este nuevo servicio en la web, que ya está funcionando con muy buenos resultados”, afirma Pedro Sánchez, director comercial de Aquanaria.

Un servicio que permite pedir desde casa lubinas de hasta 2,5 kilogramos, deliciosas por su gran talla, sabor intenso y textura firme. Estas serán pescadas a demanda y enviadas a casa del cliente en un plazo de 2 o 3 días por transporte refrigerado. Además, los pedidos llegan a veintidós países en los cinco continentes. Sólo de pensarlo se nos hace la boca agua...

View this post on Instagram

Estar en las mesas de los restaurantes del grupo @martinberasategui es un privilegio, pero que nos hayan compartido su receta de tartar de lubina Aquanaria, eso es ya un lujo .... Desde luego que nada como ir a disfrutarlo a unos de sus restaurantes, pero para los que os pilla un poco lejos ¿os atrevéis a intentarlo vosotros? .... Recordad que ahora podéis tener la lubina de los chefs también en casa y además hasta el 6 de julio con el código AQUANARIA10 conseguiréis un 10% de descuento Toda la info en el link de la bio y la receta en nuestra web ¿Quien se anima? ———————————————————— Being at the tables of the restaurants of the @martinberasategui group is a privilege, but the fact that they shared their recipe of Aquanaria sea bass tartar, is already a luxury that everyone can enjoy. Of course there is nothing like going to enjoy it at one of their restaurants, but for those who get a little far, do you dare to try it yourself? Remember that now you can have the chef's sea bass also at home and also until July 6 with the code AQUANARIA10 you will get a 10% discount. All the info in the link of the bio and the recipe on our website Come on, let us see some hands! #lubinaaquanaria #lubinadeloschefs #sostenibilidad #aquanariaencasa #lubinadelatlantico #tartar #tartardeatun #recetasmichelín #chefsaquanaria #foodiesofinstagram #gastronomiaespañola

A post shared by Lubina 🐟 Aquanaria (@aquanaria) on

El ingrediente perfecto para los fanáticos del ceviche y los tartares. Pero también para los que les gusta innovar en la cocina y sorprender a los que más quieren.