Nunca has visto nada tan relajante y evocador como este spa natural en Islandia

Un entorno natural que termina de cerrarse con las exclusivas habitaciones para los huéspedes, que cuentan también con sauna. Irrepetible...

Sky Lagoon
Sky LagoonSky LagoonSky Lagoon

Islandia es destino de visita obligada (por lo menos una vez en la vida). Lo decimos por sus géiseres, sus glaciares y sus auroras boreales. Pero también por sus aguas geotermales, irrepetibles en todo el mundo.

El atractivo de estas aguas geotermales es enorme en este gélido punto de la Tierra, ya que Islandia, aunque es conocida por ser la tierra del hielo, también se ubica en un “punto caliente” del planeta, lo que hace que existan piscinas naturales calientes. Estas características han sido aprovechadas por la empresa Pursuit, en la construcción de un espectacular spa llamado Sky Lagoon. Construido en el lago Kársnes, en Kópavogur, este spa está ubicado muy cerca de Reykjavik.

“En Pursuit estamos enfocados en conectar a los huéspedes a lugares icónicos a través de experiencias inolvidables e inspiradoras”, afirma David Barry, presidente de Pursuit. “Islandia es uno de esos lugares auténticos y notables que tiene el poder de emocionar e inspirar”.

Sky Lagoon
Sky LagoonSky LagoonSky Lagoon

Un baño en esta piscina natural de 70 metros que se funde con el océano no tiene comparación con ninguna otra actividad. Desde sus relajantes aguas es posible divisar el baile de las auroras boleares pintando el cielo islandés. Otro momento para guardar para siempre en la memoria: ver ponerse el sol en el horizonte que limita el Océano Atlántico.

En este spa vivirás una intensa sensación de calidez, típica (aunque te resulte extraño) de Islandia. Un entorno natural que termina de cerrarse con las exclusivas habitaciones para los huéspedes, que cuentan también con sauna.

“El refugio rejuvenecedor y relajante, situado contra el dramático telón de fondo del Océano Atlántico pero tan cerca del vibrante centro urbano de Reykjavik, permitirá a los huéspedes conectar mente, cuerpo y espíritu a través de los poderes radiantes de las aguas geotérmicas mientras disfrutan de unas impresionantes vistas del océano. Las comodidades adicionales incluirán un bar en la laguna y experiencias gastronómicas”, cuenta Dagny Petursdottir, gerente general de Sky Lagoon. La magia de Islandia capturada en una piscina infinita.

Sky Lagoon
Sky LagoonSky LagoonSky Lagoon