43wallytender o cómo experimentar una navegación de lujo al aire libre

La nueva incorporación de lujo de la firma Wally Yatch a su flota comenzará a navegar este mes de agosto. Y no te imaginas la cantidad de cosas que se pueden hacer a bordo.

43wallytender
43wallytender43wallytender 43wallytender

El Grupo Ferreti, al que pertenece Wally Yatch, ha anunciado que el próximo mes de septiembre presentará en Cannes su última joya, el 43wallytender verde, color que hace honor al primer yate del fabricante de barcos.

Este modelo de trece metros es especial y único hasta el momento. Para crearlo han implementado un nuevo diseño de cabina denominado “cabina central”, es decir, los pasajeros podrán disfrutar de todas las ventajas de navegar al aire libre y con toda la comodidad y protección de los yates cerrados. Tiene espacio para que hasta doce personas puedan ir ampliamente en él.

“Gracias a la icónica herencia de diseño e innovación de Wally desarrollada durante más de 25 años, el equipo ha introducido una nueva versión de la parte central del barco y su uso, creando el nuevo concepto de ‘cabina central’. Al mismo tiempo, una vez más hemos tenido éxito en la evolución de nuestra oferta para satisfacer a los propietarios de yates de hoy y de mañana al elevar los estándares de navegación en yates de día”, asegura el director de Wally, Stefano de Vivo.

Su gran capacidad de almacenamiento es lo más llamativo del barco junto a su cabina central. Esta hace que la navegación sea confortable incluso a máximas velocidades. Está recubierta por un parabrisas de vidrio que ocupa tres lados (la clásica cubierta T-Top de Wally): ofrece una gran protección y no resta visibilidad. En ella, los invitados pueden disfrutar sin ningún riesgo sobre sus asientos estilo banco. También están a su disposición una mesa de comedor plegable, hamacas y cama solar.

43wallytender
43wallytender43wallytender 43wallytender

El yate, que sirve tanto para pasar ratos de ocio como para hacer de apoyo de yates más grandes, cuenta, además, con dos literas, un refrigerador, una máquina de hielo y una escalera de baño. Si el propietario lo desea, también se pueden añadir servicios adicionales como máquinas de aire acondicionado.

El diseño del 43wallytender ha sido llevado a cabo con el objetivo de que sea una embarcación de recreo multiusos y se convierta en un punto de referencia del futuro. En cuanto a líneas exteriores, este nuevo yate tiene similitudes con algunos modelos legendarios de la firma. Está construido con fibra de carbono y tela de vela laminada ligera y semitransparente que brinda una espectacular protección del sol. El modelo verde es el que se presentará, pero el nuevo Wally estará disponible en una amplia gama de colores.

En cuanto a rendimiento, Wally tampoco ha escatimado y ha dotado a su yate de lujo de dos motores dobles Volvo Penta diesel de 380 hp con control de palanca universal, lo que le hace poder navegar a velocidades de más de 40 nudos (75 km/h).

43wallytender
43wallytender43wallytender 43wallytender