Banni tiene los muebles de exterior más exquisitos que jamás hayas visto

En cuanto veas los muebles para terraza o jardín que Banni tiene preparados para el verano, no desearás otra cosa.

Pasar los días de verano en casa durante este año se está convirtiendo en algo normal y corriente. Por ello, los muebles de exterior se están convirtiendo en los protagonistas de la temporada por excelencia.

Que reúnan las tres características más importantes de ser elegantes, cómodos y prácticos no es tarea fácil. A no ser que lo dejemos todo en manos de profesionales como Banni, referente en interiorismo y mobiliario de interior y exterior de gran calidad.

Banni tiene una gran variedad de productos de reconocidos diseñadores, fabricantes y firmas de lujo, así como muebles de fabricación propia, y los que van destinados a hacernos la vida más fácil en el exterior, no podían ser para menos.

Elementos como camas balinesas, sofás chill out, butacas, mesas, pufs, tumbonas, cojines y demás, pueden convertir una terraza o jardín normal en un retiro glamuroso y perfecto para desconectar del día a día. Una zona exclusiva que te transportará a cualquier lugar paradisíaco del mundo sin tener que moverte de casa.

Cada uno de los diseños que comercializa Banni están fabricados con los materiales de las más altas calidades. La resistencia en este tipo de muebles tiene que ser máxima para que los rayos del sol, el viento, la lluvia y otros factores ambientales no los estropeen. La mayoría, son personalizables y están dirigidos a transformar tu rincón preferido en un retiro de paz. Estos son los que a nosotros, más tranquilidad nos inspiran:

¿Imaginas las playas y los resorts de Bali sin sus famosas camas? Ahora las puedes tener en tu propiedad y a escasos pasos.

Este tipo de camas son tendencia en cualquier parte del mundo con buen gusto. Su comodidad, su diseño y su versatilidad convierten el espacio en una zona única. Son perfectas para ponerlas alrededor de una piscina o simplemente en el patio o jardín. Se convertirá en tu pieza favorita del verano y el lugar en el que desconectar.

Las pérgolas son indispensables si vas a pasar mucho tiempo en tu terraza o jardín

Por eso Banni tiene una sección dedicada exclusivamente a este tipo de artículos, donde ofrece las mejores pérgolas bioclimáticas a medida. La pérgola, además de proteger a las personas de la radiación solar y de brindar un espacio íntimo y confortable, resguarda los elementos más preciados de tu zona exterior.

Si este verano tu playa es tu piscina, sácale partido

Ya que posiblemente, pases más tiempo que nunca en este lugar de tu casa, una buena tumbona que además, tenga un fabuloso diseño, debería estar en tu lista de próximas adquisiciones. En Banni tienen infinidad de tumbonas por las que suspirarás.