Gastronomía

Dos nuevos rincones gastronómicos de lujo te dan la bienvenida en estos hoteles

"El sueño del General", en el Hotel Concejo Hospedería de Valoria la Buena, o el "Koh Samui", del Asia Gardens de Benidorm.

Piscina Asia Gardens
Piscina Asia GardensAsia GardensPiscina Asia Gardens

Un buen hotel siempre va acompañado de un exquisito restaurante. Ambos establecen una relación cuasi simbiótica que tiene un único objetivo: el bienestar de los huéspedes.

De esta manera, muchos “cinco estrellas” llevan ya unas semanas con sus puertas abiertas tras la dura situación que hemos sufrido como consecuencia del COVID-19. De su mano, los mejores rincones gastronómicos también retomaron su actividad. Estos son algunos de los más interesantes.

Hotel Concejo Hospedería, Valoria la Buena (Valladolid)

Hotel Hospedería
Hotel HospederíaHotel HospederíaHotel Hospedería

Está considerado el mejor alojamiento enoturístico según los premios Rutas del Vino de España. Con alma de palacio histórico, su apuesta por la gastronomía local y la originalidad de su edificio lo hacen tremendamente llamativo a primera vista. Su aislamiento en un pequeño pueblo de la ribera le otorga un carácter tranquilo y un encanto único.

Su restaurante “El sueño del General” te sumerge en la pura esencia castellanoleonesa. En su carta destacan especialidades como el lechazo churro o las mollejas, pero también, por ejemplo, sutilezas como verduras asadas de la huerta palentina con anchoas y caviar de aceite de oliva, sin olvidar los quesos artesanos armonizados con miel del entorno y sus vinos ecológicos.

Asia Gardens (Benidorm)

Asia Gardens
Asia GardensAsia GardensAsia Gardens

El continente asiático concentrado en 400 hectáreas de pura naturaleza. Piscinas inspiradas en la zona, lagos con grandes jardines de flores de loto, peces koi… Un refugio lleno de paz y hermosura.

Sus restaurantes combinan lo mejor de la cocina mediterránea y los sabores de Asia. Son: In Black, el restaurante de cocina de autor con una presentación muy cuidada. También el Koh Samui, que presenta una fusión de la más selecta cocina oriental. Posee, además, Palapa, para los amantes de la extraordinaria cocina mediterránea. Y para terminar el Bar Champagne, donde se sirven todo tipo de bebidas y cócteles en una ambiente exclusivo y relajante.