Hogar

Así es la villa de lujo del carismático agente 007 James Bond

La casa de Sean Connery incluye terrazas ajardinadas que flanquean un sinuoso camino hacia el mar y unas increíbles vistas sobre Niza. Lo indispensable para una vida a la altura de Bond, James Bond.

Villa James Bond
Villa James BondVilla James BondVilla James Bond

El original, el autentico y el más singular James Bond de la historia. Él es un expatriado escocés llamado Sean Connery. Tuvimos la suerte de compartir villas con él en España durante algunos años, antes de mudarse al sur de Francia a una de las villas más impresionantes y bien situadas de la región, con vistas a la ciudad de Niza y al mar Mediterráneo desde una colina en el Cap de Nice.

Añadiendo un toque de realidad a sus películas de Bond, la casa de Sean fue utilizada en varias escenas de la película de Bond “Nunca digas nunca más” que fue rodada en Niza y en la cercana Mónaco. A la venta, la casa tiene un precio de 35 millones de euros.

Villa James Bond
Villa James BondVilla James BondVilla James Bond

Situada en una parcela de más de 4.000 metros cuadrados, la casa de Sean Connery incluye terrazas ajardinadas que flanquean un sinuoso camino hacia el mar, una piscina de agua salada al borde del acantilado con increíbles vistas sobre Niza, el Paseo de los Ingleses y el Viejo Puerto. Posee también dos casas de huéspedes completas de dos dormitorios. Sobre el garaje hay un apartamento para el personal de servicio.

La mansión principal de piedra, con estilo a la clásica arquitectura francesa de los años 20, está vestida con coloridas vides de la planta trepadora Glicinia, añadiendo más romance a su ya idílico entorno, que además garantiza una completa privacidad.

Villa James Bond
Villa James BondVilla James BondVilla James Bond

Construida en cinco niveles con un ascensor y una terraza en la azotea, sus cinco dormitorios y baños están distribuidos en todos los pisos. La entrada se abre en el gran salón con ventanas de piso a techo que captan más vistas de Niza, la montaña y el mar.

Las terrazas envolventes y de jardín invitan a relajarse, a tomar cócteles al atardecer y a cenar bajo las estrellas. Detalles de la época, como los suelos de parquet de tablas anchas, corren por todo el edificio.

Villa James Bond
Villa James BondVilla James BondVilla James Bond

El nivel principal también alberga una habitación familiar y otra habitación y cocina que actualmente se utiliza como oficina. El comedor y la cocina se encuentran en la planta baja y se abren a una terraza del jardín. La suite principal del nivel superior tiene baños para él y para ella, un vestidor y un balcón privado.

Villa James Bond
Villa James BondVilla James BondVilla James Bond

El nivel inferior tiene un gimnasio con gimnasio, hammam y una gran piscina interior que se abre a los jardines, las duchas y los vestidores. Lo indispensable para una vida a la altura de Bond, James Bond.