Transporte

Así es el Cadillac de auténtico lujo de Silvester Stallone que vale 295.000 euros

El actor de ‘Rambo’ y ‘Rocky’ pone a la venta su automóvil valorado en nada más y nada menos que 295.000 euros.

Cadillac Escadale
Cadillac EscadaleCadillac EscadaleCadillac Escadale

Podríais estar conduciendo al estilo Sly Stallone si tenéis casi trescientos mil euros para gastar en un coche. La estrella de Rocky está vendiendo su Cadillac Escalade personalizado construido por Becker Automotive Designs.

El famoso director, guionista y actor estadounidense puso a la venta su vehículo, modelo 2019, que cuenta con todos los lujos que una persona pueda imaginar, incluyendo cortinas eléctricas en las ventanas, un televisor 4K de 43 pulgadas, pantallas LCD adicionales para los pasajeros de los asientos de atrás y un sistema de música con sonido envolvente. Todo lo que necesitáis para un viaje con amigos.

Lejos de tener problemas financieros, Stallone confesó en la web de Becker Automotive Design, que había pedido este lujoso auto para un propósito específico pero, afirma: “Mis necesidades han cambiado recientemente y ya no necesito este hermoso vehículo”. A su vez, señaló cuánto le ha gustado ser el propietario de esta joya: “Disfruté personalmente diseñando el lujoso interior con Howard Becker”.

La estrella de Hollywood resaltó una de las mejores características del auto: “La electrónica de a bordo y la calidad de conducción son insuperables. Espero que el nuevo propietario obtenga años de uso satisfactorio de este Becker Cadillac ESV sensacionalmente diseñado”. Pero, ¿qué hace que un automóvil esté valorado en casi 300 mil euros?

Cadillac Escadale
Cadillac EscadaleCadillac EscadaleCadillac Escadale

La realidad es que este Cadillac tiene todas las comodidades de un jet privado y sólo ha recorrido mil kilómetros. Stallone pagó originalmente 409 mil dólares (337.000 euros), y algunos de sus atributos son sus puertas traseras alargadas, para facilitar la entrada y salida de sus pasajeros. Está totalmente equipado con las mejores funciones de entretenimiento de cine en casa, pero llevado a un vehículo.

Como si fuera poco, cuenta con un sistema de automatización Creston, sistema de música digital, televisores inteligentes LCD, y un router con especificaciones militares, que es capaz de ejecutar dos tarjetas SIM para la mejor conectividad a Internet. Además, tiene cortinas de ventana eléctricas, asientos con reposapiernas eléctricos, mesas plegables de madera de fresno japonés, consolas laterales y divisor central.

Y sí, 295 mil euros es más del cuádruple del precio de un Escalade común, pero este no es uno cualquiera. Diseñado especialmente para Sylvester Stallone, este Cadillac cumple con todas las excentricidades que se puedan permitir en un solo vehículo.