Turismo

Estas son 5 de las ciudades más caras de Europa para vivir

Aunque el estilo de vida de los ricos y famosos está realmente fuera del alcance de la mayoría de nosotros, no está de más soñar.

Zurich
ZurichZurichZurich

Lausana

Quienes viven en Lausana saben que es una región francófona impresionante y refinada, muy codiciada entre los amantes de vivir bien. El mercado inmobiliario es muy difícil y caro en Lausana, muchas veces ni con una buena cartera podrás conseguir la propiedad deseada.

La población de Lausana se reúne para animar y apoyar a sus equipos locales y llenar los bares y restaurantes. Esta puede ser una de las ciudades más desalentadoras para vivir si tu cuenta corriente no es lo suficientemente grande como para atender tus hobbies con la amplia y cara oferta de ocio de la ciudad.

Lausana
LausanaLausanaLausana

Dublín

Dublín es una ciudad esencial para cualquiera que le guste viajar, una ciudad turística que está muy poblada, pero que tiene una gran oferta de oportunidades profesionales para aquellos que buscan ganarse la vida allí.

El coste de la vida y los gastos domésticos básicos son muy altos y han aumentado drásticamente en los últimos años, sobre todo en el alquiler y en la compra de vivienda.

Dublín
DublínDublínDublín

Ginebra

Es la capital de Suiza y es conocida por ser la sede de las Naciones Unidas en Europa. Las impresionantes vistas del Mont Blanc atraen a los viajeros más selectos del mundo y elevan el precio de las propiedades inmobiliarias de los alrededores.

El alto coste de la vida en Ginebra se debe en gran parte al atractivo de la ciudad como centro de negocios con vistas naturales impresionantes.

El coste de los productos de primera necesidad en Ginebra son un 130% más altos que el de una ciudad como Dallas, en los Estados Unidos. No son sólo las propiedades inmobiliarias, es el estilo de vida general, que puede llegar a ser muy caro.

Ginebra
GinebraGinebraGinebra

Zurich

Esta hermosa ciudad suiza tiene dos siglos de antigüedad y ha mantenido su antiguo y atractivo encanto. Los turistas acuden en masa a esta región para disfrutar de las experiencias de los edificios históricos y de la gran variedad cultural y de museos que existen aquí. Esta región alberga importantes centros financieros.

Si te mudaras a Zurich desde Nueva York, por ejemplo, puedes esperar gastar un 75% más en comida y ropa.

Zurich
ZurichZurichZurich

París

No hace falta decir que París es un destino muy popular entre los turistas internacionales. Considerada la ciudad del amor, la gente acude a París para disfrutar de la mejor cocina y para admirar la belleza que se encuentra en la Torre Eiffel, el Louvre y el resto de puntos turísticos que continúan aumentando el coste de vivir en la ciudad de la luz.

El dinero fluye por París a un ritmo rápido y desenfrenado, por eso si quieres vivir un estilo de vida de lujo y estar rodeado de todos estos pecados, tendrás que pagar un alto precio por la experiencia.

París
ParísParísParís