Lujo

Sí, existe un iPhone fabricado con un trozo de nave espacial

Atención a todos los fieles consumidores de Apple, en concreto de iPhone: cuando llegue el 12, lo hará por la puerta grande.

iPhone 12 x Caviar
iPhone 12 x CaviariPhone 12 x CaviariPhone 12 x Caviar

Este año tenemos que acostumbrarnos a los lanzamientos pospuestos debido a la pandemia del coronavirus, pero que esto no haga saltar las alarmas porque todo llega tarde o temprano. Y aunque el iPhone 12 no llegue en septiembre como estaba previsto, lo hará unas semanas más tarde según asegura la compañía.

El caso es que a la firma Caviar, responsable de haber customizado el dispositivo iPhone más caro del mundo, le ha dado tiempo a adelantarse e ir preparando su particular edición especial.

Como ya hiciera con el iPhone 11 en 2018, con este ha vuelto a homenajear al magnate Elon Musk y a su estilo, pero esta vez, inspirándose en el proyecto SpaceX, empresa de fabricación aeroespacial del empresario (y no en Tesla). El próximo iPhone 12 Pro Discovery Edition está cerca y este año, Caviar apuesta fuerte por el espacio y Marte.

El titanio también está muy presente en el cuerpo y proceso de modificación de este nuevo dispositivo, siendo el material principal empleado por la exclusiva Caviar, pero no el más llamativo. La casa que transforma en único todo lo que toca es experta en utilizar materiales sorprendentes en sus diseños como meteoritos o huesos de dinosaurio. La reinvención de este iPhone 12 llevará nada más y nada menos que un trozo de nave espacial real.

iPhone 12 x Caviar FOTO: iPhone 12 x Caviar iPhone 12 x Caviar

Además, el aparato está recubierto con metal PVD negro y se han empleado técnicas de grabado láser. En la parte trasera se puede distinguir perfectamente la imagen de un cohete realizado en metal despegando hacia el espacio y, obviamente, no un cohete cualquiera, sino el SpaceX Dragon diseñado por la compañía de Musk y la primera nave espacial privada en llegar a la estación espacial de la NASA, así como el pequeño trozo de esta nave incrustado en relieve.

Debajo de la imagen de la edición especial, de momento prototipo y de la que se han lanzado para reserva tan solo 12 unidades limitadas (ya agotadas, por cierto), se aprecia el eslogan “Musk be on Mars” y la firma y nombre completo del exitoso empresario Elon Reeve Musk.

iPhone 12 x Caviar FOTO: iPhone 12 x Caviar iPhone 12 x Caviar

Caviar trabajará sobre los modelos iPhone 12 Max Pro y iPhone 12 Pro Max en sus tres variantes de memoria, cuyo precio sobrepasará los 4.000 euros en la edición más baja del terminal.

iPhone 12 x Caviar FOTO: iPhone 12 x Caviar iPhone 12 x Caviar

Para completar, Caviar regalará con la compra de sus terminales una funda exquisitamente confeccionada en cuero.