Hoteles

Resorts para mascotas o cómo disfrutar de unas vacaciones de lujo con tu mejor amigo

¿Sabías que existe la posibilidad de que tu mascota disfrute de unas maravillosas vacaciones como las tuyas?

VIVE Pet Resort
VIVE Pet ResortVIVE Pet ResortVIVE Pet Resort

Ya no tiene porqué quedarse en casa o en el alojamiento mientras disfrutas de una deseada escapada. Porque como tú, ellos también se merecen lo mejor.

De esta necesidad surgió la idea de Mascots Resort, el primer resort y club canino de lujo para mascotas de Europa, que está ubicado en Las Zocas, Tenerife. Así, mientras tú gozas de una visita por el Teide o por las playas de arena volcánica de la isla, tu perro o gato hacen lo propio en un lugar muy especial, pudiendo alojarse allí desde una noche a una estancia más larga.

El alojamiento está especialmente pensado para que a nuestros fieles compañeros de cuatro patas no les falte de nada. Es un lugar en el que dejas a tu mascota y el equipo de Mascots se encarga de cuidarlos mientras tú solo te preocupas por desconectar. Olvídate del sentimiento de culpa al dejarles allí porque desearán quedarse incluso más tiempo del previsto.

El resort, además de un hotel compuesto por cabañas de madera con jardín privado, césped artificial túneles y parques de juegos en el caso de los perros y de hotel con jardín exterior para gatos, cuenta con multitud de servicios más.

Mascots Hotel & Club
Mascots Hotel & ClubMascots Hotel & ClubMascots Hotel & Club
Mascots Hotel & Club
Mascots Hotel & ClubMascots Hotel & ClubMascots Hotel & Club

Los animales también pueden vivir allí la experiencia de la verdadera relajación en un centro de bienestar. En este spa, sus cuidadores les ofrecerán tratamientos específicos, así como sesiones de aromaterapia para un relax profundo. El servicio de peluquería, por supuesto, también está disponible.

Como en todo resort de lujo, no puede faltar una piscina a la altura. Mascots Resort cuenta con una piscina interior climatizada para que los canes más acuáticos correteen y hagan de las suyas con sus nuevos amigos. Para desfogarse, cosa muy necesaria para las mascotas (sobre todo para los perros) el lugar tiene habilitada una pista de entrenamiento y una escuela de adiestramiento para cachorros.

Mascots Hotel & Club
Mascots Hotel & ClubMascots Hotel & ClubMascots Hotel & Club

Por otro lado, Vive Pet Resort 5 Estrellas hace lo propio en la capital, en el municipio de Las Rozas. Si no lo puedes llevar contigo, es una muy buena opción para tu compañero si es que necesitas dejarle en manos del servicio de guardería o del hotel. Aquí los animales (se aceptan perros, gatos, roedores, aves, reptiles, peces e incluso cerdos) duermen en verdaderas suites individuales o habitáculos dignas de un hotel para humanos y rodeados de todo lujo de detalles entre los que no falta una mullida cama, juguetes o comederos.

VIVE Pet Resort
VIVE Pet ResortVIVE Pet ResortVIVE Pet Resort

Asimismo, cuentan con zonas de juego. Sean de la especie que sean tendrán sus momentos de recreo al aire libre e incluso solárium.

¿Lo que te gustaría es estar con tu perro mientras vive una vida de lujos? También puedes, el Beach Dog Club cuenta con una piscina apta para ambos y un bar canino.