Hoteles

Así es Nobu Hotel Ibiza Bay, el hotel de lujo de Robert De Niro

Robert de Niro, uno de los actores más prolíficos y polifacéticos de Hollywood posee su propia y lujosa cadena hotelera. Nobu Hotel Ibiza Bay forma parte de ella.

Nobu Hotel Ibiza Bay
Nobu Hotel Ibiza BayNobu Hotel Ibiza BayNobu Hotel Ibiza Bay

La isla pitiusa embauca a multitud de personalidades y es el destino favorito de muchos famosos para veranear. La belleza y la calidad de vida de Ibiza atrapan, incluido al actor que dio vida a Vito Corleone. Por ello es por lo que, en 2018, de Niro decidió abrir un hotel en territorio español, siendo uno de los más lujosos de la zona. Además de tener otro en Marbella.

Robert también es propietario de la cadena de restaurantes Nobu. Gracias a ello, podemos imaginarnos como pasa el tiempo de vacaciones el galán neoyorquino, rodeado de lujos, calma y de una oferta gastronómica impresionante.

Dadas las características del Nobu Hotel Ibiza Bay, no nos extraña que sea su preferido de entre todos los que tiene repartidos por las ciudades más exclusivas de la Tierra.

El lugar está ubicado a las orillas de la bahía de Talamanca, cerca tiene todo lo que la élite puede necesitar de la isla, desde locales exclusivos hasta las tiendas de moda más prestigiosas. La terraza con piscina dirige directamente a la playa y esto se puede observar desde que pones un pie en el amplio hall del hotel.

El alojamiento en sí desprende paz y su cuidada y minimalista decoración tienen la mayor parte de la culpa. La estética de Ibiza está perfectamente reflejada en cada esquina, predominando los tonos blancos, suaves, las cerámicas artesanales y las maderas naturales que forman parte del mobiliario.

Más allá de esto, se puede disfrutar de habitaciones, suites y grand suites exquisitas compuestas por camas infinitas, deliciosos sofás, acogedoras terrazas, ostentosos baños de mármol y bañeras envolventes fabricadas con piedra natural desde donde no perder detalle de la vida ibicenca.

Las habitaciones están divididas en tres grupos: Deluxe Room, Cool Sea View y Deluxe Sea View. Tal, y como su nombre indica, el lujo es la característica común entre todas. ¿Vistas al mar? Por supuesto. Las habitaciones del Nobu Hotel son el lugar perfecto para la desconexión de calidad con todo lujo de detalles desde 295 euros.

Nobu Hotel Ibiza Bay
Nobu Hotel Ibiza BayNobu Hotel Ibiza BayNobu Hotel Ibiza Bay

Otra opción sería escoger una suite de las Junior Suite, Junior Suite Sea View, Junior Suite Sea View o Junior Suite Plunge Pool. Son un nivel superior a las habitaciones y más espaciosas incluyendo vestidores, salas de estar e incluso piscina privada. Algunas de ellas dan a los jardines interiores del hotel, mientras que el resto, al mar Mediterráneo y están disponibles a partir de los 395 euros.

Nobu Hotel Ibiza Bay
Nobu Hotel Ibiza BayNobu Hotel Ibiza BayNobu Hotel Ibiza Bay

Para lo último dejamos los alojamientos más exclusivos, las Grand Suites: Junior Suite en la azotea, Deluxe Suite Sea View, Presidential Suite, Royal Suite y la reina de la corona, The Nobu Penthouse Suite. La diferencia con el resto es su ubicación, el espacio digno de una vivienda, grandes terrazas y servicios exclusivos para los huéspedes. Desde 2.500 euros se puede vivir una experiencia digna de reyes.

Nobu Hotel Ibiza Bay
Nobu Hotel Ibiza BayNobu Hotel Ibiza BayNobu Hotel Ibiza Bay

Nobu Hotel Ibiza Bay cuenta, además, con cuatro restaurantes en los que se sirven diferentes opciones gastronómicas para gusto de todos los clientes. En Nobu, la comida japonesa es la protagonista, Chambao ofrece marisco recién pescado y especialidades baleares. Para tomar un refrescante zumo y demás tentaciones en un ambiente más distendido está el Beach Deck junto a la piscina, así como el Pool Bar donde se sirven tapas y cócteles botánicos de inspiración ibicenca.

Nobu Hotel Ibiza Bay
Nobu Hotel Ibiza BayNobu Hotel Ibiza BayNobu Hotel Ibiza Bay