Madrid, presente en Virtuoso Travel Week, la feria internacional del turismo de lujo

En este encuentro, el Ayuntamiento de Madrid ha presentado al mundo las nuevas aperturas que tendrán lugar próximamente relacionadas con hoteles de lujo.

Frente a la Covid-19, Madrid es un destino seguro. Este mensaje es el que el Área Delegada de Turismo del Ayuntamiento ha dado en la Virtuoso Travel Week, el encuentro más importante de turismo de lujo del mundo, celebrado hace unos días.

En esta edición, desde Madrid se han detallado los protocolos de seguridad que ha implementado el sector turístico y las diferentes medidas sanitarias y de prevención de riesgos frente a la COVID-19, que engloban a trabajadores y turistas. Porque es posible seguir disfrutando de la extensa oferta cultural y gastronómica de una capital como Madrid, de manera segura.

En este encuentro, el Ayuntamiento de Madrid ha presentado al mundo las nuevas aperturas que tendrán lugar próximamente relacionadas con hoteles de lujo.

Es la novena vez que Madrid participa en este evento, que se ha celebrado por primera vez de manera digital. Un evento que busca generar redes de contacto con los profesionales del sector turístico y promocionar la oferta turística enfocada en el segmento premium de las principales ciudades.

Virtuoso Travel Week cuenta con más de 1.100 agencias de viajes y más de 22.000 asesores de viajes con presencia en cincuenta países, principalmente en Norteamérica, además de aglutinar 2.000 proveedores de servicios turísticos de lujo, entre los que se encuentran los grandes hoteles de lujo, turoperadores, cruceros de lujo y compañías aéreas.