¿Cómo sería el mueble perfecto que representara tu más tierna infancia?

Sus trabajos son aptos para personas atrevidas, alegres y que adoran las obras de arte y la exclusividad. Asimismo, cada uno de ellos evoca, si lo miras con detenimiento, a una tierna infancia, transfieren pura felicidad.

Mas CreationsMas CreationsMas Creations

Los fundadores de Mas Creations, Ana Milena Hernández Palacios y Christophe Penasse, no han querido dejar escapar a su niño interior, y aunque el paso del tiempo es inevitable, han sabido dejar reflejo de ello en cada uno de sus alegres diseños, aquellos que reflejan “el inconformismo con las cosas comunes”. Llenos de originalidad, luz y color.

Mas Creations nace después de una década de experiencia en un estudio creativo, Masquespacio, con el objetivo de experimentar y abarcar nuevos retos y aventuras, poniendo corazón a cada producto que hacen que, por cierto, está elaborado a mano. Gracias a lo que transmite esta firma valenciana, ha sido galardonada con multitud de premios y ha podido viajar a numerosos países.

Sus trabajos son aptos para personas atrevidas, alegres y que adoran las obras de arte y la exclusividad. Asimismo, cada uno de ellos evoca, si lo miras con detenimiento, a una tierna infancia, transfieren pura felicidad. Este es el significado que nosotros le hemos encontrado.

El reciente catálogo de Mas Creations, iniciado tras el confinamiento aunque creciente, está compuesto por mobiliario y objetos de decoración de interiores, para los que colaboran con artesanos locales, siendo la mecedora estrella “Too much” el primero en inaugurar la amplia lista.

Mas CreationsMas CreationsMas Creations

Este es un producto que no ha dejado indiferente a nadie, y no nos extraña. Para su fabricación, los artífices han empleado una serie de materiales, texturas y colores exquisitos, de esos que aportan vida a cualquier rincón. Se trata de una pieza de formas geométricas cuyos confortables cojines están tapizados en terciopelo de colores vibrantes que contrastan entre sí. Por otro lado, la estructura que la sustenta está hecha con acero inoxidable, cuartacita azul macaubas y mármol negro devónico.

Mas CreationsMas CreationsMas Creations

Si no puedes resistirte a esta obra única, te recomendamos que vueles hacia su página web y te hagas con ella por un precio de 8.703 euros.

Si no eres de mecedoras, sino más bien de sillas, puedes encontrar la “Block Chair” en diferentes versiones. La diferencia entre los tres modelos disponibles está en la disposición de los materiales que decoran su pie. Es una silla de comedor que sigue la línea estética de la mecedora anterior, en ella se mezclan las formas, colores y materiales como el terciopelo, mármol, madera y acero. Perfecta para los salones más divertidos, disponible desde los 6.019 euros la unidad.

Mas CreationsMas CreationsMas Creations

El toque de alegría a menor escala lo aportan los botes decorativos que Mas Creations comercializa, un adorno ideal para cualquier estancia del hogar. Las formas geométricas son las reinas de la marca, así como los colores, los volúmenes y los materiales.

Mas CreationsMas CreationsMas Creations