Hoteles

Sanctuary Resort, un verdadero paraíso privado para reconectar contigo mismo

Hemos decidido irnos hasta el estado de Arizona, en Estados Unidos, para descubrir la verdadera desconexión de lujo.

Sanctuary Resort & Spa
Sanctuary Resort & SpaSanctuary Resort & SpaSanctuary Resort & Spa

Un santuario para los más sibaritas en el que practicar el arte de la reconexión con uno mismo bajo los cuidados más exquisitos. Hablamos del famoso resort de lujo Sanctuary Resort & Spa, un auténtico paraíso privado.

El complejo es el único de su clase en Arizona y es estéticamente brillante. Está rodeado por los paisajes más impresionantes de Camelback Mountain, donde se encuentra integrado, lo que ofrece unas vistas insuperables y una sensación de escape única.

Sanctuary Resort ofrece todo lo que se puede esperar de una escapada destinada a la relajación, es más, lo supera. Sus clientes no tendrán otra cosa que hacer que preocuparse por desconectar de su día a día, viendo, saboreando y disfrutando de los placeres más satisfactorios.

Allí el estrés va desapareciendo casi como por arte de magia, bien sea realizando una de las experiencias o actividades que ofrece el resort entre las que se encuentran el golf, el kayak por el río Salt, una visita al Jardín Botánico del Desierto o realizar unas buenas compras por los comercios de la zona, o simplemente sentándose al borde de la pintoresca piscina infinita o en sus cabañas privadas disponibles, dándose el placer de un tratamiento de spa relajante, disfrutando de la cancha de tenis a disposición de los clientes o tomándose un delicioso brunch.

El único paso previo antes del goce completo sería seleccionar el tipo de habitación que estás buscando, las más recomendadas por Sanctuaryson perfectas para aislarte de una manera diferente a la que estabas acostumbrado.

Casita de Montaña

Estos alojamientos ofrecen una serenidad sin precedentes. Se encuentran ubicadas en pleno corazón del resort, donde se respira la serenidad de Camelback Mountain sin perder detalle de lo que lo rodea. Las casitas, inspiradas en el desierto, ofrecen unas vistas panorámicas magníficas y están disponibles con una cama tamaño King o dos camas Queen.

Sanctuary Resort & Spa
Sanctuary Resort & SpaSanctuary Resort & SpaSanctuary Resort & Spa

Villa del Sol

El auténtico retiro de Sanctuary Resort & Spa es este, diseñado para ser un retiro dentro de un paraje alejado. Es una imponente villa de más de 300 metros cuadrados en los que el objetivo principal es desconectar para luego reconectar de nuevo acompañado de familiares o amigos. El lugar cuenta con cuatro dormitorios e instalaciones exclusivas como sala de spa, gimnasio y una piscina privada con cuatro casitas.

Sanctuary Resort & Spa
Sanctuary Resort & SpaAl Payne paynephotographic.comSanctuary Resort & Spa

Suite Spa

Si el viaje está destinado al amor y a conectar con tu pareja, las suites spa son la elección ideal. Son refugios íntimos de ambiente romántico con vistas panorámicas. ¿Nunca has pensado en vivir la experiencia de un baño al aire libre? Estas habitaciones cuentan con dicho servicio.

Sanctuary Resort & Spa
Sanctuary Resort & SpaSanctuary Resort & SpaSanctuary Resort & Spa