Hoteles

La esencia de CoolRoom Atocha está plasmada en su nombre y es que no hay hotel más cool

Tanto si eres oriundo de Madrid, como si vienes de otro punto del planeta, te invitamos a conocer el hotel más “cool” de la capital española, un alojamiento que refleja un nuevo concepto del lujo.

CoolRooms
CoolRoomsCoolRoomsCoolRooms

Está situado en una de las zonas más famosas del corazón de Madrid, en Atocha, sobre una Casa Palacio construida en el año 1852 que fue rehabilitada exclusivamente para CoolRooms. De un primer vistazo se observa una escultura del dios Hermes y nada más entrar, los imponentes techos altos y la impresionante escalera dan pistas de su magnificencia. Aunque si quieres conocerlo a fondo, debes saber que hay un rincón especial, un jardín secreto con una alberca esperando a que te relajes en él.

CoolRooms
CoolRoomsCoolRoomsCoolRooms

Entre los servicios que oferta CoolRooms Atocha, además de habitaciones, están el de recepción durante las 24 horas y conserjería, desde donde orientarán a los huéspedes en todo momento, que también podrán reservar experiencias personalizadas como rutas por Madrid en Harley-Davidson, clases y sesiones de fotografía en zonas emblemáticas de la capital, catas, actividades relajantes en el patio, entrenamientos personales, piscina, ventajas para entrar en los eventos más aclamados como el Madrid Open o la Mercedes Benz Fashion Week y, como no, experiencias gastronómicas.

CoolRooms
CoolRoomsCoolRoomsCoolRooms

El edificio está compuesto, entre otras zonas, por 34 habitaciones y suites variopintas con un diseño que fusiona los estilos clásico y contemporáneo, así como de diferentes tamaños que van desde los 34 hasta los 110 metros cuadrados. Dependiendo de las necesidades de cada cliente, existen distintos tipos de habitaciones entre las que escoger cinco Deluxe Rooms, que son las más pequeñas con una superficie de 34 metros cuadrados cada una, ocho Premium Rooms, que tienen 11 metros cuadrados más que las anteriores, diez Junior Suites, con un tamaño intermedio de 60 metros cuadrados, seis Suites de 70 metros cuadrados, otras tres Master Suites de entre 70 y 110 metros cuadrados, y las favoritas de los clientes, dos Coolsuites de 90 y 104 metros cuadrados respectivamente, que cuentan con su propia terraza privada en el tejado al más puro estilo madrileño y un jacuzzi exterior.

La oferta gastronómica del lugar está llevada a cabo por el chef con Estrella Michelin Joseba Guijarro, que dirige las cocinas de CoolRooms restaurante y terraza, cuyos platos combinan las tradicionales recetas “de la abuela” y la cocina de vanguardia en base a productos de temporada de gran calidad.

CoolRooms
CoolRoomsCoolRoomsCoolRooms

Otra opción culinaria es la del bar de pinchos El 34, un lugar amplio a la par que acogedor donde saborear el típico pincho español y no perder las buenas costumbres. Además, hay una zona de lounge bar habilitada para disfrutar del tardeo y de las noches de Madrid mientras degustas un cóctel premium.