No importa cuánto dure la noche con esta asombrosa y oscura colección de Saint Laurent

Con el lanzamiento del vídeo de presentación, se muestra la colección estelar en una mezcla de la estética legendaria de Saint Laurent y la influencia de Vaccarello.

De las personas brillantes, todo sorprende. Incluso, aunque sus actos se vean afectados por la situación sanitaria que estamos viviendo. Este es el caso de Anthony Vaccarello, el director creativo de Saint Laurent.

Su última obra ha sido un Fashion Film de 6 minutos para presentar la colección masculina Primavera-Verano 2021. Y en ella, todo es elegancia, sofisticación... y un puntito de oscuridad. La misma que convierte a Saint Laurent en una de las firmas más rebeldes y elegantes del planeta. En este vídeo titulado No importa cuánto tiempo dure la noche, el Parkour se convierte en glamour. Ha sido dirigido por Nathalie Canguilhem y se acompaña de una melodía de piano conmovedora.

En el vídeo, los modelos ataviados con algunas de las prendas estrella de la colección, saltan entre los rascacielos de Sacré- Coeur en París, los recovecos de la Gran Muralla China en Pekín y el puente de Brooklyn en Nueva York. Lo mejor es donde termina: en la pasarela elevada a los pies de la Torre Eiffel, regresando a la patria de Saint Laurent. Casi nada... O casi todo.

Con el lanzamiento del vídeo de presentación, se muestra la colección estelar en una mezcla de la estética legendaria de Saint Laurent y la influencia de Vaccarello. La chaqueta bomber, la chaqueta tipo blusón, la camisa de manga corta con cuello mao, la chaqueta estilo kimono y la túnica aireada piden a gritos estar en nuestro armario para el próximo verano. Respecto a los pantalones, las formas holgadas con pliegues y los clásicos pantalones con corte ceñido en negro y blanco roto se versionan en su estética más moderna.

Pero que no se nos olvide, hablamos de una colección hecha para el verano. Por eso, las piezas se combinan con sandalias con tiras de cuerda, mocasines y sombreros de paja. Sin duda, con esta colección, no importa cuánto dure la noche. Y si dura más, mejor.