Transporte

¿Quién se apunta a surcar el cielo? Mejor si es en uno de 3 jets privados, los más lujosos del mundo

Volar es uno de los placeres de la vida. Por esa misma razón, volar es una de las actividades más caras, aunque pueda variar la situación dependiendo del destino y del avión en el que se pretenda viajar.

Cessna Citation Longitude
Cessna Citation LongitudeCessna Citation LongitudeCessna Citation Longitude

Sin duda alguna, es un lujo muy exclusivo poder contar con un avión o jet privado propio, que permita a su propietario movilizarse en el momento que lo desee y al destino que prefiera sin los incómodos horarios de los aeropuertos. Estas aeronaves privadas, a su vez, suelen contar con unabuena cantidad de comodidades en su interior, para hacer del viaje de tus sueños y el de tus invitados, una verdadera experiencia inolvidable y lujosa.

Si os apasionan los aviones, y además pasáis una gran cantidad de tiempo imaginando cómo los magnates gastan su dinero, entonces seguid leyendo y disfrutad del este top de los jets privados más lujosos y ostentosos que existen.

Cessna Citation Longitude

Cessna Citation Longitude
Cessna Citation LongitudeCessna Citation LongitudeCessna Citation Longitude

Una mirada introspectiva al lujoso interior del Longitude

Conocido por ser uno de los mejores modelos que ha sacado al mercado la conocida línea de Cessna Citation, ya que combina alta velocidad y diseño exclusivo. Adicionalmente, cuenta con un modelo ergonómico en su cabina, lo que ofrece una mejor y más fácil forma de manejo para los pilotosde la aeronave. Es lujoso no solo por su precio, los espacios que ofrece son confortables, hermosos y únicos.

Un Longitude de Cessna Citation os saldría por un precio alrededor de los 21,5 millones de euros. Lo valdrá, puesto que llegarás a vuestro destino con la rapidez y comodidad que os merecéis.

Airbus A320 NEO

Airbus A320 NEO
Airbus A320 NEOAirbus A320 NEOAirbus A320 NEO

Parte del lujoso interior de A320

Con la capacidad para acoger entre 120 y 150 pasajeros, dormitorios espaciosos y un alcance de 3.750 millas náuticas, este jet es casi una casa voladora. Adicionalmente, cuenta con dos motores: el PurePower PW1100G-JM de Pratt and Whitney, y el LEAP-1A de CFM International, por lo que la potencia no será un problema jamás.

Lo que también contará con bastante potencia será la inversión que deberéis hacer para adquirir una Airbus A320 NEO, ya que su precio oscila entre los 101 y 105 millones de euros, así que preparad muy bien el motor de vuestro bolsillo si queréis gozar de un lujoso viaje en avión.

Sukhoi SportJet

Sukhoi SportJet
Sukhoi SportJetSukhoi SportJetSukhoi SportJet

Tabla de masajes especializada para tratar la fatiga, una de las características del Sportjet

Desarrollado por la gigante compañía aeroespacial rusa, este modelo fue fabricado para adaptar su interior a las comodidades necesarias para trasladar equipos deportivos, basando dicho diseño en la experiencia de atletas de alto rendimiento, gerentes deportivos y demás expertos del tema.

Tiene una cabina con cuatro divisiones, que varían entre recuperación y fisioterapia, zona de descanso, zona de entrenamiento analítico y zona administrativa. La persona millonaria o la entidad deportiva que desee adquirir esta aeronave deberá desembolsar a la compañía rusa unos 516 millones de euros, pero es más que seguro que los deportistas que viajen en ella sabrán agradecer enormemente la inversión dando lo mejor de sí mismos.