El nuevo smartphone OPPO FIND X2 Pro Edición Lamborghini eleva el lujo al siguiente nivel

Un teléfono de vanguardia exclusivo para sentir el poder de Lamborghini en todo momento.

El culpable del nacimiento de esta maravilla de la tecnología ha sido el fabricante chino de productos electrónicos, especializado en teléfonos inteligentes, OPPO, que ha puesto todo su empeño en fusionar de la mejor manera posible el diseño y sus técnicas innovadoras.

Se ha inspirado en el rendimiento y la estética del icónico coche Aventador SVJ Roadster de Lamborghini para personificar la perfección del súperdeportivo y ha dotado de una apariencia escultórica a su OPPO Find X2 PRO de edición limitada.

De un primer vistazo se detecta el cuerpo futurista del smartphone, característica que le concede una sensación de lujo y que evoca las líneas aerodinámicas de los automóviles de Lamborghini, añadiendo aristas y sin olvidarse de simular hasta sus faros y luces traseras.

Para la fabricación de este cuerpo, OPPO ha utilizado textura de carbono, que aunque no está hecha directamente de este material, lo imita a la perfección. Para lograr una sensación de profundidad propia de los Lamborghini, han empleado cuatro capas de este elemento.

Todo ello va revestido de un marco de lente con diseño hexagonal, que recuerda al clásico de la firma italiana, así como el legendario color bronce del Aventador SVJ Roadster con el fin de marcar su estilo en cada detalle.

Para proteger al móvil, también se ha diseñado una funda exclusiva, elaborada a mano por expertos artesanos en la materia, con cuero ecológico en microfibra de máxima calidad, que está adornada con detalles bronce mate y fibra de carbono negra para resaltar su belleza al máximo.

Por su parte, el interior del Find X2 PRO Lamborghini Edition también es exclusivo. OPPO ha empleado ColorOS 7.1, una capa de personalización creada específicamente para Lamborghini. Al desbloquear el teléfono se aprecia un tema de iconos con contornos y ángulos nítidos en los que han jugado de una manera fantástica con la luz hasta ser idóneos. Una vez más, OPPO refleja la belleza de su tecnología y la potencia de la casa que crea experiencias de conducción indescriptibles.

La edición especial de Lamborghini va presentada en una caja de estilo elegante a la par que deportivo. Se distingue por su diseño y la presencia de formas hexagonales en su impresión.

Además, esta edición incluye unos accesorios que complementan este precioso smartphone, como auriculares inalámbricos, adaptador, cargador de coche y cable exclusivos.

Entre las especificaciones técnicas destacamos la pantalla Amoled QHD+ de 120Hz, el sistema de cámara Ultra Vision con tres lentes y 48MP, su carga Flash SuperVOOC 2.0 de 65W y su memoria de 12 GB RAM+512 GB ROM.

El precio que deberás pagar para disfrutar ya del sublime rendimiento y diseño del OPPO Find X2 PRO Lamborghini Edition es de 1.999 euros, siendo así el teléfono móvil de OPPO más caro hasta la fecha.