Complementos

Esta es la pantalla facial anti COVID-19 más lujosa del mercado que vale casi 1000€ y es de Louis Vuitton

Obviamente, tenemos opciones muchísimo más económicas, pero no queríamos dejar de contarte el último lanzamiento de Louis Vuitton relacionado con la causa: LV Shield Visor, una pantalla protectora “elegante a la vez protectora”.

LV Shield Visor
LV Shield VisorLV Shield VisorLV Shield Visor

Ahora que las mascarillas y las pantallas faciales anti COVID-19 son los complementos más recurrentes de nuestro día a día, era de esperar que las grandes casas de moda lanzarán su particular reinterpretación de estos artilugios sanitarios. Porque ya que por responsabilidad social y por protección sanitaria, tenemos que llevarlas, hagámoslo con estilo.

Obviamente, para ello tenemos opciones muchísimo más económicas, pero no queríamos dejar de contarte el último lanzamiento de Louis Vuitton relacionado con la causa: LV Shield Visor, una pantalla protectora “elegante a la vez protectora”, según un comunicado de la casa.

Porque para seguir adelante, hay que adaptarse. Y el dilema al que se enfrentan las marcas de lujo, no es una excepción.

Este complemento se compone de una visera negra metalizada con una correa elástica que muestra el famoso monograma de la firma y que se ajusta a la cabeza. Está decorada con tachuelas grabadas con el nombre de la casa. Como detalles técnicos, te contamos que la visera ofrece una protección adicional hacia los rayos UV y se adapta a las condiciones de iluminación, ya que cambia de una tonalidad clara a una más oscura cuando recibe luz protegiendo, de esta manera, el rostro.

LV Shield Visor
LV Shield VisorLV Shield VisorLV Shield Visor

Pero si es un momento dado necesitas retirarte la pantalla protectora de la cara, puedes elevarla hasta que se queda como una gorra. Sí, como una auténtica gorra de lujo con sello Louis Vuitton. Además, su visera está diseñada para evitar que las partículas en el aire entren en contacto con la piel.

Podrás adquirir esta pantalla protectora de Louis Vuitton a partir del 30 de octubre en la página web y en algunas de sus tiendas físicas. ¿El precio? 820€.

Un expertise que ya la firma ya desarrolló hace algunos meses, ya que Louis Vuitton cedió al profesional sanitario, el equipo de protección adecuado como mascarillas y batas, al adaptar algunos de sus ateliers en Francia para la producción.