Lujo

El arte en estado puro llega a los Emiratos Árabes. Esto es World Art Dubai 2020

Una fecha señalada en el calendario que festeja este año su sexta edición y que pretende acercar el verdadero arte a coleccionistas y entusiastas que buscan obras originales y diferentes. Eclecticismo en estado puro.

Creativity Unmasked
Creativity UnmaskedCreativity UnmaskedCreativity Unmasked

El buen arte solo se vuelve grandioso cuando crea una conexión única y personal entre el artista y su audiencia. Este es el leitmotiv de World Art Dubai, una feria de arte que lo celebra en todas sus formas. Llega el próximo 8 de octubre hasta el 10 del mismo mes para satisfacer la creciente demanda de arte de Oriente Medio.

Una fecha señalada en el calendario que festeja este año su sexta edición y que pretende acercar el verdadero arte a coleccionistas y entusiastas que buscan obras originales y diferentes. Eclecticismo en estado puro.

World Art Dubai une a galerías y artistas de todo el mundo, cada uno con su propia visión del arte. Desde artistas emergentes emiratíes, íconos del arte pop y disruptores del arte de la moda, hasta expresionistas experimentales y artistas relacionados con las bellas artes y la fotografía, un auténtico crisol ecléctico de estilos artísticos. En línea con el espíritu accesible y asequible, World Art Dubai abarca una amplia gama de culturas y estilos combinándolos con diferentes precios.

 

Esta edición, los visitantes podrán disfrutar de performances en vivo y representaciones artísticas, por supuesto de manera responsable y contando con todas las medidas de seguridad sanitarias establecidas.

Además, durante esta edición habrá algunas acciones nuevas, como un Art Fashion Show, donde las piezas se presentarán en una pasarela, o “Creativity Unmasked”, una exposición que mostrará a artistas creando piezas en torno a su experiencia durante la pandemia.

Pero hay más. Esta feria tendrá un gran enfoque en el arte callejero y contará con diez artistas de la galería Vandalist Art que pintarán graffiti en vivo. De la misma manera, los visitantes disfrutarán de lienzos de arte callejero y arte urbano, que estarán a la venta para coleccionistas de todo el mundo durante World Art Dubai.