Movilidad

El yate de (casi) 30 millones de euros en el que te relajarás como en ningún otro sitio

La constructora italiana de superyates afincada en Holanda, Dynamiq, ha presentado este verano el nuevo y rediseñado GTT 165. Si ya pensabas que era impresionante, espera a ver lo que ha integrado.

GTT 165
GTT 165GTT 165GTT 165

El modelo insignia GTT 165 es, con sus 50 metros de largo, el más grande de la gama Dynamiq GTT(Gran Turismo Transatlántico). Está destinado a satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan la eficacia de excelencia.

Pero ¿en qué otros detalles se notan sus mejoras?

Para empezar, en los técnicos. Los propietarios podrán elegir un sistema de propulsión híbrido opcional, que favorece a una mayor eficiencia y funcionamiento silencioso, y podrán disfrutar de navegar a 20 nudos, que se elevan a 23 nudos con el Pack Sport, para viajar hasta 4.000 millas náuticas. En cuanto a prestaciones tecnológicas, se han integrado las más avanzadas, así como un diseño único en su núcleo.

GTT 165
GTT 165GTT 165GTT 165

Ya dentro, el espacioso interior de cuatro cubiertas está diseñado en torno a un estilo maldivo con colores neutros, elementos naturales como la madera y la piedra y mobiliario y accesorios de la prestigiosa firma de moda italiana Bottega Veneta.

En este pueden alojarse cómodamente hasta doce huéspedes, que podrán repartirse en los cinco lujosos camarotes que posee, además de la magnífica suite del propietario ubicada en la cubierta principal, con dos balcones laterales, escritorio, sala de estar y baño privado con bañera, que ya tiene dueño. También hay cinco dormitorios de tripulación adicionales.

Y todas aquellas personas que tengan el privilegio de experimentar desde dentro las prestaciones del GTT 165, podrán, además, relajarse en el spa ubicado en la terraza de popa, o en el del piso inferior con acceso directo al agua, ponerse en forma en el gimnasio con vistas panorámicas, y realizar múltiples actividades al aire libre, como la práctica de clases de yoga.

GTT 165
GTT 165GTT 165GTT 165

Dynamiq ha añadido a este innovador yate de lujo unas grandes puertas corredizas que dividen y transforman los espacios para darle diferentes usos, pudiéndose convertir en una gran área interior acogedora con chimenea o en una zona de comedor exterior con cocina abierta.

GTT 165
GTT 165GTT 165GTT 165

El resistente casco que da forma al GTT 165 es de aluminio, pero no por ello menos elegante, aunque rotundamente sí más eficaz. El propietario que desee adquirir uno de estos podrá elegir entre un gran abanico de opciones personalizadas para completarlo a su gusto, desde elección de pintura, sistemas de iluminación subacuática, balsas, vehículos adicionales para aventuras, etc.

El precio de salida del superyate es de 24.750.000 euros para el modelo más básico. Sufriendo un significativo incremento si se escogen las cualidades más premium, pudiendo llegar a alcanzar fácilmente los 30 millones de euros.