Así es Epic Marbella, la urbanización de súper lujo decorada por Fendi Casa

Sierra Blanca Estates ha contado con el exquisito gusto de Fendi Casa para el diseño interior de su último proyecto de lujo. Se trata del primer proyecto inmobiliario de Fendi en España.

El corazón de la Milla de Oro marbellí ha sido el enclave de la urbanización de súper lujo Epic Marbella, cuyo diseño de interiores ha corrido a cargo, en su mayor parte, del departamento de hogar de la firma de lujo Fendi, la primera casa de moda italiana en desarrollar una línea de muebles.

Este proyecto consta de tres fases independientes, la primera de ellas formada por 76 lujosos apartamentos que van desde los 380 hasta los 1.000 metros cuadrados y están compuestos por descomunales ventanales que ofrecen impresionantes vistas, amplias zonas de estar, de tres a ocho suites de ensueño, ascensor privado, terrazas, piscinas privadas en los áticos, salas de juego, plazas de aparcamiento y trasteros. Un lugar perfecto para vivir que va desde los 2,5 a los 7 millones de euros.

Ahora está arrancando la II y III fase de la urbanización, formada por 56 mansiones de estilo arquitectónico refinado en total, veintiocho residencias en cada una, servicios excepcionales y zonas comunes premium decoradas en su totalidad por Fendi Casa. Además, sus nuevos propietarios recibirán un obsequio muy especial, un bolso Fendi Peekaboo personalizado con el número de promoción y de apartamento. ¿Para qué regalar un tradicional llavero pudiendo ofrecer un exclusivo bolso?

Estas mansiones están divididas en tres tipos de viviendas que te presentamos a continuación:

Garden Residence

Compuestas por las viviendas que forman la planta baja de las diferentes fases de Epic Marbella. Cada villa Garden Residence cuenta con 400 metros cuadrados de superficie total, donde hay lugar para amplias estancias construidas con las mejores calidades posibles. Estas, además, cuentan con un sótano de 165 metros cuadrados con dormitorio para invitados.

The Penthouse

Su espectacular hall de entrada hace intuir la amplitud interior de todo el Grand Penthouse. Las vistas que ofrecen estos espectaculares apartamentos son únicas. Además, cuentan con solárium que da acceso a la piscina privada, terraza y una amplia zona al aire libre. La cocina, así como la decoración, está diseñada por Fendi.

Sky Villa

El summum del lujo con nombre propio: las Sky Villa de Epic Marbella. Cuenta con un espacio infinito repartido en dos niveles, así como su monumental salón, donde se han integrado materiales de excepción como suelos de mármol, cocina y mobiliario de Fendi Casa, terrazas, solárium y piscina privada.

Por otro lado, el diseño de las espectaculares zonas comunes de la urbanización, también son cortesía de Fendi Casa, que ha creado un ambiente único y envolvente gracias a su estilo natural.

Entre estas zonas comunes podemos encontrar una imponente entrada donde se sitúa el excepcional servicio de conserjería, un gimnasio con maquinaria de última generación, un gastrobar que ofrece comida gourmet, un lujoso spa privado, club infantil para la diversión de los más pequeños, y club social para los exigentes clientes adultos de la Costa del Sol.