Tommy Hilfiger pone a la venta su insuperable mansión en Miami por más de 20 millones de euros

La mansión fue construida en el 2007 y se encuentra en 605 Ocean Boulevard, Golden Beach. El paraíso está en la Tierra y más concretamente en estas coordenadas de Miami

Como si se tratara del propio rey Midas, todo lo que tocan los grandes diseñadores de moda se convierte en oro. No sólo sus propias creaciones, también las casas que habitan. Esto ocurre con la mansión del prestigioso diseñador Tommy Hilfiger.

Hilfiger ha puesto a la venta, a través del portal inmobiliario Douglas Ellman, su residencia en Miami por 24,5 millones de dólares (20,8 millones de euros al cambio). Un precio que ha aumentado frente a la cifra que el modisto pagó para poseerla, pero que justifica su crecimiento gracias al dedicado trabajo de redecoración del archiconocido diseñador de interiores Martyn Lawrence Bullard, al que también se conoce como “el decorador de las estrellas”.

En el portal inmobiliario, se hace referencia a esta mansión de la siguiente manera: “El mejor oasis de Miami. Cuenta con sus propios 100 pies de playa aislada en esta residencia contemporánea de 14.075 pies cuadrados, diseñada para una vida relajada y lujosa. Destacados en la portada de Architectural Digest, los interiores de las casas son una variedad caleidoscópica de colores, texturas y materiales".

Al ser decorada por el famoso diseñador Martyn Lawrence Bullard, es el hogar perfecto para exhibir arte. Arte que se combina con la mayor comodidad y es que está equipada con siete dormitorios, ocho baños completos, cuatro medios baños, una cocina de auténtico chef gourmet con electrodomésticos Miele, Gaggenau y Subzero, ascensor y dos apartamentos para invitados, que se adaptan fácilmente a una familia numerosa o huéspedes frecuentes.

"Un lugar de exhibición para el entretenimiento, la piscina infinita frente al mar, la cabaña de playa, la gran escalera de mármol negro y la galería de doble altura solo realzan su atractivo espectacular”, nos siguen contando desde el portal inmobiliario. Y tanto que espectacular...

La mansión fue construida en el 2007 y se encuentra en 605 Ocean Boulevard, Golden Beach. El paraíso está en la Tierra y más concretamente en estas coordenadas de Miami.