Complementos

¿Gafas de sol en invierno? No querrás quitarte estas Cartier aunque llueva y esté nublado

La nueva colección de gafas de sol celebra el legado de la maison. Y lo hace fusionando elegancia atemporal y diseño contemporáneo. Los valores inmortales de la casa.

Cartier
CartierCartierCartier

Este año, las mascarillas se han convertido en un complemento inamovible. Pero no por ello vamos a decir que no a llevar gafas de sol. Y menos si son como las que vamos a mostrarte. La nueva colección de gafas de sol de Cartier nos ha enamorado.

Cartier es sinónimo de apertura mental y curiosidad. La creatividad, la libertad y la excelencia son fundamentales para sus valores. Esta visión permite un territorio creativo que se configura en torno a un estilo único, el inimitable estilo Cartier. Desde joyería y joyería fina hasta relojería y perfumes: las creaciones de Cartier simbolizan la fusión de un saber hacer excepcional.

Con su nueva colección de gafas de sol no iba a ser para menos. Estos complementos celebran el legado de la maison. Y lo hacen fusionando elegancia atemporal y diseño contemporáneo. Los valores inmortales de la casa.

Lo que más destacamos son las formas geométricas de la colección que recuerdan al Santos de Cartier, el icónico reloj creado en 1904 para el aviador Alberto Santos Dumont. Estos diseños transfieren una fuerte estética masculina, audaz y reconocible al instante.

Por otro lado, la pasión de la maison por el alto refinamiento también se expresa en las monturas Trinity de Cartier, que se inspiran en el anillo del mismo nombre y su característico diseño entrelazado. Una luminosa mezcla de materiales y preciosos acabados realza las elegantes proporciones de las gafas de sol, que lucen una anilla en miniatura como símbolo de amistad, amor y fidelidad. Son irresistibles...

Con su elegancia atemporal y su diseño contemporáneo que juega con los materiales y rinde homenaje al legado de la maison, esta colección de gafas de otoño / invierno 2020 definitivamente celebra el almade Cartier.

Cartier, exclusivo lujo con estilo propio