Moda
¿Unas prendas de lujo con el desguace de automóviles? Sí, esta colección de moda es de Hyundai
Hyundai ha lanzado la colección de moda Re: Style 2020. Sí, como lo lees. El genio del motor se ha adentrado en el mundo de la moda en una colección sostenible que recicla los materiales desechados de la fabricación y el desguace de automóviles.
Cuando dos mundos se juntan, hay una explosión. De manera textual. Y si esta explosión es creativa y brillante, nos encanta. Esto es justamente lo que ha pasado con la última creación de Hyundai. ¿De qué estamos hablando?
Hyundai ha lanzado la colección de moda Re: Style 2020. Sí, como lo lees. El genio del motor se ha adentrado en el mundo de la moda en una colección sostenible que recicla los materiales desechados de la fabricación y el desguace de automóviles.
“En Hyundai Motor, entendemos que el consumo ético y el cuidado del medio ambiente son consideraciones cada vez más importantes para nuestros clientes en el mundo posterior a COVID-19. A través de Re: Style 2020 queremos ofrecer otra forma en la que Hyundai Motor puede ayudar a los clientes a disfrutar de un estilo de vida sostenible. Al demostrar que los recursos desechados se pueden reinventar en productos valiosos, Hyundai Motor anima a más industrias a ver los desechos como una oportunidad recreativa y a trabajar en colaboración hacia un futuro económicamente eficiente y responsable con el medio ambiente”, ha afirmado Wonhong Cho, vicepresidente ejecutivo y director de marketing global de Hyundai Motor Company.
Motivados por el éxito de su colección predecesora en 2019, la colección cápsula de moda Re: Style 2020 se ha creado en asociación con las reconocidas marcas de moda Alighieri, E.L.V. DENIM, Public School, pushBUTTON, Richard Quinn y Rosie Assoulin Unas marcas que han sido seleccionadas porque comparten la visión sostenible de Hyundai y cada vez de más firmas.
Esta exclusiva colección de Hyundai Motor se ha presentado digitalmente para garantizar la seguridad sanitaria en medio de la pandemia. Las piezas se irán revelando en las redes sociales de Hyundai, los grandes almacenes londinenses de lujo Selfridges y las marcas participantes.
En estas piezas encontraremos de todo: joyas, monos, chalecos de trabajo o bolsos. Su venta estará disponible en la tienda física y online de Selfridges. Las ventas tienen como objetivo recaudar fondos para el Instituto de Moda Positiva del British Fashion Council.
✕
Accede a tu cuenta para comentar