Gastronomía

De Madrid al cielo pasando por la nueva brasería de Dani García en la azotea del Four Seasons

Ubicado en la azotea del recién inaugurado hotel Four Seasons, en esta nueva “brasserie” encontraremos sabores genuinos con toques de sofisticación en una atmósfera incomparable.

Dani Brasserie
Dani BrasserieDani BrasserieDani Brasserie

¡Food lovers! ¡Madrileños! Un nuevo y exclusivo restaurante ha llegado a la capital. En él, gastronomía y diseño se funden en un escenario único: una exclusiva azotea con vistas panorámicas y la cocina tradicional andaluza del célebre chef marbellí Dani García. De la misma manera que te hemos ido contando la llegada del exclusivísimo hotel Four Seasons a Madrid, no podíamos dejar de contarte todas sus incorporaciones.

Ubicado en la azotea del recién inaugurado hotel Four Seasons, en esta nueva “brasserie” encontraremos sabores genuinos con toques de sofisticación en una atmósfera incomparable.

Si Dani ya nos hizo viajar al corazón andaluz en Bibo, en este restaurante directamente nos quedamos a vivir en él. No solo por su gastronomía, también por el cuidadísimo diseño realizado por el estudio de interiorismo sueco, Martin Brudnizki. Aquí todo es coral, mostaza, verde, naturaleza viva... ¡Vamos, lo que viene siendo toda una fiesta de colores!

Y es que los fanáticos de Instagram están de suerte. Aquí todo es fotografiable, pero cuando sales a la azotea, eso sí que es otra historia. Y es que una cena de 10 mientras el cielo madrileño te abraza con su cúpula soleada o estrellada no se compara con nada. Pero pasemos a lo verdaderamente importante.

En su carta podemos encontrar platos como Dani’s anchoas 00 con emulsión de trufa, tartar de vieiras y nitro con gazpacho verde y tartar de quisquillas, atún con encebollado gaditano, apio, nabo y acedera roja, la Dani’s Hamburguesa Rossini, postres como chocolate en adobo... Si sus nombres te atrapan, imagínate sus sabores.

La carta está capitaneada por Dani García, uno de los chefs más brillantes del universo Michelin, en compañía del chef Ismael Paúl y Manuel Santos e Silva. Un ingenio que se muestra a través de experiencias como “platos que llegan a la mesa envueltos en una nube de humo de roble o un camarero tallando una naranja con absoluta maestría”, como nos apuntan en su web.