Gastronomía

Existe la comida rápida de lujo. Y si no mira este escalope con oro de 24 quilates y caviar

Esto es lo que le ha lanzado a la fama a Burgers and More, un restaurante ubicado el condado inglés de Yorkshire. El restaurante ha creado el “parmo más elegante del mundo”.

Burgers and More
Burgers and MoreBurgers and MoreBurgers and More

Comidas rápidas, hay muchas. Y es que cuando hablamos de este tipo de comidas, no solo hablamos de hamburguesas o pizzas. En cada zona del planeta los paladares suspiran por platos de comida rápida distintos. Si te hablamos de Reino Unido, pensarás rápidamente en “Fish&Chips”, pero hay más. Este es el caso del “parmo”, una plato de comida rápida típico del Nordeste de Inglaterra, que consiste en un escalope de cerdo o pollo. Puede ir acompañado de patatas o ensaladas. O, quién sabe, también de oro de 24 quilates.

Esto es lo que le ha lanzado a la fama a Burgers and More, un restaurante ubicado el condado inglés de Yorkshire. El restaurante ha creado el “parmo más elegante del mundo”. Un escalope cubierto de oro de 24 quilates y caviar. También se acompaña de una porción de patatas fritas, una jarra de salsa de queso y alioli.

Burgers and More reveló en Facebook que están vendiendo el extravagante plato, que generalmente se sirve con queso cheddar y salsa bechamel, por 17.95 libras. Por lo general, el parmo es un plato barato que se consume durante la noche cuando la gente que sale a bailar quiere picar algo, y que cuesta alrededor de 4 libras. Bien, pues en esta ocasión, este plato se convierte en un auténtico producto gourmet. Y es que, ¿por qué no reinventar la cocina más básica en una delicia para paladares sibaritas?

El parmo se creó en Middlesbrough en la década de 1950 y se ha convertido en uno de los platos de comida rápida más populares de la zona.

Eso sí, hay que decir que la creación de este plato no ha gustado del todo a los habitantes del nordeste de Inglaterra... Porque opinan que el auténtico parmo no debería variar su receta. Y tú, ¿probarías este escalope repleto de oro?