Existe la comida rápida de lujo. Y si no mira este escalope con oro de 24 quilates y caviar

Esto es lo que le ha lanzado a la fama a Burgers and More, un restaurante ubicado el condado inglés de Yorkshire. El restaurante ha creado el “parmo más elegante del mundo”.

Comidas rápidas, hay muchas. Y es que cuando hablamos de este tipo de comidas, no solo hablamos de hamburguesas o pizzas. En cada zona del planeta los paladares suspiran por platos de comida rápida distintos. Si te hablamos de Reino Unido, pensarás rápidamente en “Fish&Chips”, pero hay más. Este es el caso del “parmo”, una plato de comida rápida típico del Nordeste de Inglaterra, que consiste en un escalope de cerdo o pollo. Puede ir acompañado de patatas o ensaladas. O, quién sabe, también de oro de 24 quilates.

Esto es lo que le ha lanzado a la fama a Burgers and More, un restaurante ubicado el condado inglés de Yorkshire. El restaurante ha creado el “parmo más elegante del mundo”. Un escalope cubierto de oro de 24 quilates y caviar. También se acompaña de una porción de patatas fritas, una jarra de salsa de queso y alioli.

Burgers and More reveló en Facebook que están vendiendo el extravagante plato, que generalmente se sirve con queso cheddar y salsa bechamel, por 17.95 libras. Por lo general, el parmo es un plato barato que se consume durante la noche cuando la gente que sale a bailar quiere picar algo, y que cuesta alrededor de 4 libras. Bien, pues en esta ocasión, este plato se convierte en un auténtico producto gourmet. Y es que, ¿por qué no reinventar la cocina más básica en una delicia para paladares sibaritas?

El parmo se creó en Middlesbrough en la década de 1950 y se ha convertido en uno de los platos de comida rápida más populares de la zona.

Eso sí, hay que decir que la creación de este plato no ha gustado del todo a los habitantes del nordeste de Inglaterra... Porque opinan que el auténtico parmo no debería variar su receta. Y tú, ¿probarías este escalope repleto de oro?