Complementos
Espléndidos. Así son los tres nuevos modelos de la casa de Alta Relojería Hublot
Ahora, con motivo de su cuadragésimo aniversario, la marca de lujo suiza ha anunciado la puesta en venta de tres nuevos modelos.
Esta es la historia del nacimiento de una marca que nació para vestir a reyes. Así de claro podría decirse. En su nacimiento hace 40 años, claro está, Carlo Crocco, fundador de Relojes Hublot, no podía imaginar el estandarte que alcanzaría su creación. Exclusivo y elegante; desenfadado e informal.
Unificar estos cuatro adjetivos es lo que ha conseguido el italiano con osadías como combinar una esfera de oro con una correa de caucho. Su apuesta ha hecho que sus relojes hayan estado presentes en recepciones reales. El príncipe de Mónaco, Alberto II, y el rey emérito Juan Carlos I han sido dos de los que no se han podido resistir a lucir un Hublot en sus muñecas.
Ahora, con motivo de su cuadragésimo aniversario, la marca de lujo suiza ha anunciado la puesta en venta de tres nuevos modelos. Una línea que recoge el clasismo que les hizo situarse en la cúspide de estos complementos, pero que añade diseños extravagantes para volver a enamorar a los más nostálgicos y atraer a los curiosos.
Big Bang Unico High Jewellery
Compuesto por 334 pequeños diamantes y acompañada de una correa hecha con piel de cocodrilo, destaca por su arquitectura única con doble embrague y rueda de pilares visibles en el lado de la esfera, así como su reserva de marcha de 72 horas.
Su precio va desde los 50.000 a los 100.00 euros.
Spirit of Big Bang High Jewellery
Inspirado en el Big Bang, está hecho de titanio y cuenta con 148 pequeños diamantes en su estructura. Su calibre HUB4700, sucesor del mítico calibre The First (primer cronógrafo con cuerda automática de estilo integrado) y un diseño completamente esqueletizado establecen la mejor fusión de tradición e innovación.
Puede ser tuyo por algo más de 86.000 euros.
Compuesto por 334 pequeños diamantes y acompañada de una correa hecha con piel de cocodrilo, destaca por su arquitectura única con doble embrague y rueda de pilares visibles en el lado de la esfera, así como su reserva de marcha de 72 horas.
Classic Fusion High Jewellery
427 diamantes de pura elegancia, que cuenta, a su vez, con tres modelos: oro amarillo, cerámica negra y titanio. Cuentan con la misma silueta aerodinámica y estilo minimalista del original, pero con materiales y tecnología renovada. Su diseño, maquinaria e historia han catalogado al modelo original como uno de los más codiciados por los coleccionistas, razón por la que esta nueva versión también se convertirá en un objeto de deseo para los aficionados de este complemento de lujo.
En función del modelo y sus características, puedes encontrarlo entre los 10.000 a los 60.000 euros.
Su atrevimiento hace de Hublot una de las marcas de relojería referentes a nivel mundial. Porque, como ya sabemos, los que se atreven siempre son los que marcan un antes y un después.
✕
Accede a tu cuenta para comentar