Tecnología

¿Electrodomésticos anti Covid-19? Sí, estos eliminan el 99% del coronavirus en casa

La gama HygieneShield abarca una amplia gama de electrodomésticos, agregando nuevas características para ayudar a que sea más rápido y fácil el acto de desinfectar.

Beko HygieneShield
Beko HygieneShieldBeko HygieneShieldBeko HygieneShield

Seguramente, antes de la pandemia no prestabas tanta atención a la desinfección de las superficies de tu casa (aunque también existieran otros virus y bacterias). Son innumerables las propuestas que se han presentado para hacernos la vida un poco más fácil en tiempos de Covid-19. Una de ellas, muy revolucionaria, es la de Beko HygieneShield.

Esta gama de electrodomésticos llega para acabar con el 99% de las bacterias y los virus, incluido los del coronavirus. En lugar de los productos de limpieza tradicionales, la gama HygieneShield abarca una amplia gama de electrodomésticos, agregando nuevas características para ayudar a que sea más rápido y fácil el acto de desinfectar.

Lo que estás a punto de ver parece un microondas, pero es una cabina higienizadora a través de tecnología de luz ultravioleta. Se utiliza para limpiar artículos, como llaves, teléfonos, carteras, productos empaquetados, juguetes... Puede ejecutar ciclos de 20 o 40 minutos para eliminar las bacterias y los gérmenes.

Además, la empresa Beko ha instalado esta luz ultravioleta en su secadora HygieneShield. Con el programa UV Hygienic Refresh, puede desinfectar hasta seis prendas secas. De esta manera, es posible desinfectar prendas que se utilizan de forma reiterada como uniformes escolares o mascarillas.

Lo que hasta ahora sabíamos, es que lavar las prendas a altas temperaturas puede para matar virus y bacterias. Ante esto, la empresa afirma que eso genera gastos adicionales y un mayor uso de productos químicos, y esto es justamente lo que su lavadora y secadora HygieneShield pretenden evitar. ¿Cómo? A través de un canal de calefacción y un sistema de ventilador para llenar el tambor con aire caliente que mantiene la ropa a 60 ° C, lo que supone un programa de desinfección sin usar químicos ni agua.

Beko HygieneShield
Beko HygieneShieldBeko HygieneShieldBeko HygieneShield

Por otro lado, el horno HygieneShield cuenta con dos programas de desinfección que utilizan calor y vapor. El programa 70C, que se ejecuta durante 15 minutos, desinfectará las superficies de los productos envasados. El programa 120C durante 20 minutos se puede utilizar para desinfectar recipientes de metal y productos de vidrio. ¿Qué te parecen estos revolucionarios productos para hacernos la vida más fácil en tiempos de Covid-19?