Gastronomía

¿De verdad regalan lujosas cadenas de oro y diamantes con el menú de J Balvin para McDonald’s?

A principios del mes de octubre, McDonald’s y el popular cantante J Balvin sorprendían a sus seguidores con la noticia de que podrían adquirir el menú de comida rápida favorita de la estrella. Pero, ¿cuál es?

J Balvin Meal
J Balvin MealJ Balvin MealJ Balvin Meal

El menú, denominado J Balvin Meal, estará disponible hasta el 1 de noviembre para los clientes de McDonald’s USA, e incluye el clásico Big Mac de la cadena, patatas fritas medianas con salsa de tomate y un helado McFlurry de Oreo: “Como fanático de McDonald’s desde hace mucho tiempo, estoy emocionado de unirme a la lista corta de íconos globales que han tenido una comida nombrada en su honor. Estoy ansioso por compartir mi pedido exclusivo con mis fans, junto con más sorpresas que vendrán con esta asociación”, comentaba el artista colombiano en un comunicado de prensa.

Para la promoción de esta colaboración, la firma y el cantante crearon una línea de productos y ropa inspirada en algunos de los elementos del menú más emblemáticos de la cadena de comida rápida. La línea está inspirada no solo en los colores favoritos de Balvin, sino también en la comida que compone su menú insignia. Entre los productos que han sacado a la venta destacan las zapatillas de hamburguesa, las sábanas con estampado de McFlurry y un tatuaje temporal de un tiquet de McDonald’s.

Tal ha sido el éxito del combo J Balvin x McDonalds que, para celebrarlo aún más, le han dado la oportunidad a algunos de sus fans de obtener como regalo tres collares de diamantes auténticos inspirados, también, en la comida favorita del artista, siendo idénticos a los que usó J Balvin en la promoción de la campaña.

J Balvin Meal
J Balvin MealJ Balvin MealJ Balvin Meal

Para ello, McDonald’s se ha asociado con la plataforma de comercio electrónico NTWRK, donde deberán registrarse los participantes para que puedan acceder al sorteo y llevarse una pieza de esta colaboración para siempre. NTWRK ha lanzado ya tres sorteos en los que el ganador optaba a un pedido gratis, así como a una de las lujosas joyas conmemorativas elaboradas con oro de 14 quilates e incrustaciones de diamantes, diseñadas por el prestigioso joyero Saint Jewels.

J Balvin Meal
J Balvin MealJ Balvin MealJ Balvin Meal

Una de las cadenas lleva colgado un Big Mac con 2.4 quilates de diamantes marrones, blancos, color champán y amarillos, otra, con forma deMcFlurry que incluye más de 14 quilates de diamantes blancos de talla única y completa, diamantes negros y azules, y zafiros vivos azules naturales de tonos mixtos, y la última, la de las patatas fritas, está hecha con oro amarillo, 600 rubíes en pavé y un quilate de diamantes también amarillos.

J Balvin Meal
J Balvin MealJ Balvin MealJ Balvin Meal

Pero queda una última oportunidad. Entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre, los usuarios que no hayan podido participar o llevarse este exclusivo lote, aún están a tiempo de ingresar en la plataforma y hacerse con un juego final de collares de oro y diamantes. Solo disponible en Estados Unidos.