Lujo
Sostenible, elegante y para ellos: Así es la colección TommyXMercedes-Benz
Esta colección forma parte de la asociación de la marca con el equipo seis veces campeón de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas Formula One Team. Y es que Tommy Hilfiger se convirtió en el socio oficial de indumentaria del equipo en 2018.
El interés por la sostenibilidad y por utilizar los recursos de una manera más ética está llevando a numerosas empresas a actuar en consecuencia. Esta filosofía ha llegado también a una colaboración que no puede gustarnos más: TommyXMercedes-Benz.
Si firmas con tanto renombre internacional están apostando por hacer las cosas de manera distinta, nos demuestran que el cambio es posible. Esta colección cápsula de moda masculina ha sido confeccionada con tejidos de última generación, producidos de manera respetuosa con el medio ambiente.
Esta colección forma parte de la asociación de la marca con el equipo seis veces campeón de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas Formula One Team. Y es que Tommy Hilfiger se convirtió en el socio oficial de indumentaria del equipo en 2018.
Esta cápsula presenta un algodón más sostenible y chalecos acolchados Ecodown. Las piezas cuentan con la bandera de la firma Hilfiger junto con el logotipo de Mercedes en las chaquetas de cuero y bombers, además de combinar una estética elegante con características técnicas como acabados de control de clima, perforaciones, cintas de goma, costuras selladas y cierres de velcro.
La colección hace uso de un material llamado Sorona, una fibra sintética producida a partir de almidón de maíz, y de Ecodown, que se trata de un aislamiento térmico fabricado con botellas de plástico de origen 100% posconsumo (garantiza la recolección, tratamiento y disposición final adecuada de los productos).
La colección ofrece una serie de básicos atemporales en grises, blancos rotos, negros y detalles en rojo brillante. Se ha lanzado a nivel mundial en la web de Tommy Hilfiger, en tiendas Tommy Hilfiger seleccionadas y en concesionarios Mercedes-Benz.
Respecto a la filosofía ética con el medio ambiente, en agosto de este año, la marca, propiedad de PVH Corp. reveló un ambicioso proyecto para acelerar su misión en relación a la sostenibilidad centrándose en la circularidad y la inclusión.
✕
Accede a tu cuenta para comentar