Complementos

La vida siempre se ve mejor con la colección de gafas de lujo de Silhouette

Desde 1964, Silhouette produce sus gafas de elegante estilo atemporal en su atelier del corazón de Austria, bajo el objetivo de crear las más bellas del mundo con la más alta calidad.

Silhouette Atelier
Silhouette AtelierSilhouette AtelierSilhouette Atelier

El estilo de sus gafas con gran personalidad, que se caracterizan por tener un sinfín de formas, colores y diseños define a una firma rompedora que trabaja con un alto porcentaje de manufactura artesanal. Con estas gafas, el mundo se ve de otra manera gracias a su resultado único e inconfundible marcado por la pasión y el empleo de los últimos materiales y tecnologías de fabricación.

Así, la casa crea diseños especialmente cómodos inspirados en el rico legado cultural de Austria, que se adaptan al espíritu de cada época, pero que rara vez podrían pasar de moda.

Silhouette también ha revolucionado el negocio de las gafas al presentar las más ligeras del mundo, y lo vuelve a hacer con su línea de lujo formada por dos colecciones de gafas de lujo de principio a fin, verdaderas obras maestras creadas, además de con pasión, con dedicación, precisión y experiencia, en las que prima la sofisticación y que están bautizadas con los nombres de Atelier y Elegance.

Atelier

Las gafas que forman parte de esta colección están elaboradas con lujosos materiales de gran calidad seleccionados a mano, como el oro amarillo macizo, blanco o rosa de 18 quilates y finas piedras preciosas engastadas a mano sobre madera noble. En ellas, los artesanos combinan a la perfección las ventajas de las técnicas innovadoras y la tradición.

Estas exclusivas piezas de Silhouette Atelier Collection, cuidadas hasta en el más mínimo detalle, van dirigidas a personas de gusto exquisito. Cada una de ellas es totalmente personalizada, pues se crea a medida para el cliente según sus deseos, y están disponibles con acabado pulido a mano brillante o mate.

Silhouette Atelier Collection
Silhouette Atelier CollectionSilhouette Atelier CollectionSilhouette Atelier Collection

Elegance

Según Silhouette “estas elegantes gafas resaltan el atractivo natural de cada persona”, con esta declaración de intenciones, ¿Quién no querría unas? En esta colección destacan el brillo y el encanto con formas actuales.

Para la elaboración de sus diseños atemporales, la firma emplea materiales nobles que posteriormente van chapados en oro de 23 quilates. El resplandor de cada gafa resalta con los brillantes cristales de Svarowski que contiene sobre sus ligeras formas y finas líneas.

Silhouette Elegance Collection
Silhouette Elegance CollectionSilhouette Elegance CollectionSilhouette Elegance Collection