Llega la edición única de Lamborghini Aventador S firmada por el diseñador de moda Yamamoto

El diseñador japonés ha “vestido” el superdeportivo italiano con sus colores. Su presentación es en el nuevo Lamborghini Lounge de Tokio.

Lamborghini Aventador SLamborghini Aventador SLamborghini Aventador S

Después de la de Nueva York en los EE.UU., Lamborghini abre el nuevo Tokyo Lounge - en el distrito residencial de Roppongi de la capital japonesa que alberga el estudio permanente Ad Personam, con el que los clientes pueden personalizar el interior y el exterior de su nuevo Lambo.

Con motivo de esta inauguración, Lamborghini presenta su colaboración con el diseñador japonés Yohji Yamamoto. Y para celebrarlo, hay un Aventador S - un ejemplo único - “vestido” con los colores y tejidos especiales del diseñador japonés.

Multicolor por dentro y por fuera

La librea está llena de detalles especiales, con una mezcla de tonos rojos, negros y blancos. Estos son los mismos colores y diseños que el diseñador usa para su ropa. Y esto es lo que lo hace único.

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Asimismo, los interiores ofrecen un juego de colores rojo-negro, con telas y patrones especiales seleccionados de la colección de ropa. Fíjense, tanto en el interior como en el exterior, en los logotipos en japonés dispersos por la carrocería, los asientos y el salpicadero.

La idea de Yohji Yamamoto no es ocultar la singularidad del diseño de Lamborghini - muy reconocible por sus líneas afiladas - sino más bien enfatizarlas con colores y calcomanías especiales:

“Con su inimitable diseño, los superdeportivos Lamborghini son reconocibles al instante, más que cualquier otra marca de coches: una sola mirada es suficiente. Me enorgullece ver esta colaboración, que enfatiza la singularidad, el atractivo atemporal y la pasión que caracterizan a ambas marcas”.

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También hay disponible una colección de ropa de marca compartida que contiene tres piezas únicas, un abrigo mod, una chaqueta bombardera y una sudadera con capucha, una colaboración entre Automobili Lamborghini SpA y Yohji Yamamoto que se unió después de que Mitja Borkert, Jefe de Diseño de Lamborghini, se reuniera con el diseñador de moda en París en enero de 2020 durante el evento de la Semana de la Moda.

Si este específico Aventador S permanecerá como una pieza única, no disponible para el público, como una muestra de las elaboradas posibilidades del Estudio Ad Personam no se menciona en el comunicado de prensa, pero este coche muestra el hecho de que puedes pedir cualquier cosa a Ad Personam por tu nuevo Raging Bull, Giovanni Perosino, Jefe Comercial de Automóviles Lamborghini SpA, añadió que más del 50% de los nuevos Lamborghinis están siendo pedidos con una de las más opciones de Ad Personam a medida en todo el mundo.

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