La nueva película de Dior para su colección crucero te va a cautivar

Arte. El mismo que ahora la firma utiliza para presentar una preciosa película corta donde se ve toda la belleza salvaje de su colección crucero.

Nunca, la Piazza del Duomo de Lecce, en Italia, estuvo más apoteósica y bonita que durante el último desfile de Dior. Hace unas semanas, ya te contábamos cómo la artesanía se elevaba a la gran protagonista en su última colección. 90 diseños que homenajeaban el legado de la casa, en una versión renovada y elegante que nos conquistó el corazón (y los armarios). En esta colección todo eran texturas, culturas, colores, luces y arte, mucho arte.

Arte. El mismo que ahora la firma utiliza para presentar una preciosa película corta donde se ve toda la belleza salvaje de su colección crucero. Un fashion film bellísimo que exalta el poder de la imagen en movimiento. Si algo ha acelerado la pandemia sanitaria actual, es el interés creciente de las firmas por contar historias digitales que puedan hacerse virales. Este fashion film es una prueba de ello. Y es que a falta de grandes despliegues físicos donde mostrar las propuestas de la colección ante un buen puñado de prescriptores de moda, ahora el canal digital es el protagonista. Y como cada temporada, hay que seguir conquistando a ese público, en este caso mediante el vídeo.

En el vídeo, el fotógrafo de Hong Kong Lean Lui destaca las creaciones de la directora artística de la firma en un ambiente único, donde destaca la magia y el poder de los rituales antiguos. Una oda en movimiento a los encajes exquisitos y a los corsés tradicionales italianos que dan vida a la colección. Una oda a la propia casa de moda. Y a la moda.