Movilidad

¿Sientes admiración por el mundo de los yates? Descubre el lujo ilimitado a bordo de cualquiera de estos barcos

A cualquier persona que sienta cierta admiración por los yates, le sonará el nombre de Westport. Es un famoso constructor naval estadounidense especializado en la fabricación de lujosas embarcaciones que no dejan indiferente a nadie.

Westport
WestportWestportWestport

Westport ofrece una exquisita cartera de embarcaciones oceánicas que destacan por estar elaboradas con materiales de una calidad suprema, ser semi-personalizadas y estar dotadas de un alto rendimiento, así como de un nivel incomparable de comodidad para sus invitados. Un Westport está concebido para deleitar al propietario de barcos más exigente.

Entre sus joyas hay yates, todos dotados de lujosas prestaciones, que van desde los 34 metros como el Westport 112, hasta los 52 metros que tiene el Westport 172, siendo los más icónicos los que te describimos brevemente a continuación. Si tuvieras que elegir, ¿con cuál de ellos te quedarías?

Westport 112

Es un yate de 34 metros en el que se han integrado características propias de embarcaciones más grandes. El 112 es el yate perfecto para familias, en el que se combinan el lujo, la privacidad y la comodidad a la perfección, gracias en su mayor parte, a su diseño de casco avanzado.

El modelo original está provisto de cuatro cabinas totalmente equipadas con capacidad de alojar hasta a ocho personas, además de a cinco miembros de tripulación.

Westport 112
Westport 112Westport 112Westport 112

Westport 117

Si lo que buscas es lujo por encima de todo, pero haciendo énfasis en el disfrute, el Westport 117 es una magnífica opción. Se trata de un yate a motor de cabina de pilotaje elevado de 35 metros que ofrece un potente rendimiento junto a su impoluto diseño y comodidad.

Este cuenta con cinco camarotes con baño, donde se pueden alojar un total de diez pasajeros. También cuenta con espacio para un equipo de tripulación de cinco personas. Los espaciosos salones y la amplitud de la cubierta se convierten en las zonas de entretenimiento perfectas.

Westport 117
Westport 117Westport 117Westport 117

Westport 125

Un yate de próxima generación que tiene 38 metros. Este modelo se lanzó en el año 2014 y posee una impresionante arquitectura naval, tecnología punta y un exquisito diseño de interiores.

Hasta diez invitados tienen cinco camarotes a su disposición, entre los que destaca la suite principal. El espacio y las vistas elevan a otro nivel al Westport 125.

Westport 125
Westport 125Westport 125Westport 125

Westport 130

Con tres pisos, este es un barco de alta mar único. Es más amplio que los anteriores, pues sus instalaciones se concentran en 40 metros. Además, cuenta con cinco camarotes (para diez invitados), pero hay más espacio para la tripulación debajo de la cubierta, concretamente para siete miembros, lo que garantiza un servicio de primera clase.

Sin duda, el Wetsport 130 es un barco icónico entre los propietarios de yates más exigentes.

Westport 130
Westport 130PicasaWestport 130

Westport 172

El yate más grande que la compañía tiene entre su flota con sus 52 metros, y cuyo espacio está también repartido en 3 pisos. El Westport 172 posee un característico estilo contemporáneo que se mantiene en su cuidado interior. Este yate puede alojar a doce huéspedes en seis camarotes con baño y, alternativamente, los propietarios pueden personalizar sus interiores, convirtiendo las habitaciones en áreas de estar adicionales.

También cuenta con una imponente suite VIP, garaje en popa, y club de playa, entre otras instalaciones. Este modelo está diseñado para explorar el mundo.

Westport 172
Westport 172Westport 172Westport 172