Turismo

La mansión más lujosa de todas las que existen en Dubái, ahora puede ser tuya por 27,5 millones de euros

La que es posiblemente la villa más exclusiva de todo Dubái está a la venta. No tenemos duda de que quien se haga con ella, tendrá el jet privado a punto esperando en la puerta.

ONE100 The Palm Jumeirah
ONE100 The Palm JumeirahONE100 The Palm JumeirahONE100 The Palm Jumeirah

ONE100 es una villa personalizada y diseñada por el propietario desde cero, que está adornada con lujo en cada detalle. Su superficie, de más de 1.300 metros cuadrados, está repartida en tres pisos que se elevan sobre el suelo de una de las zonas más codiciadas de The Palm Jumeirah. Además, cuenta con los privilegios de tener acceso privado a la playa y unas vistas excepcionales.

Dentro de esta obra maestra de la arquitectura de lujo esperan al nuevo dueño, cinco suites VIP de gran tamaño y ocho ostentosos baños adornados con mármoles italianos únicos con productos de la propia marca ONE100.

La gastronomía ocupa una parte importante del lugar, es por ello que la vivienda cuenta con nada más y nada menos que tres cocinas gourmet, incluida una cocina de restaurante profesional para satisfacer en todo momento los deseos de los invitados y huéspedes. Después de una buena comilona, la sala de estar de doble altura es un lugar perfecto para contemplar la piscina infinita a través de los azulejos de vidrio por los que asoma.

Para los días de sol, la mansión está preparada con múltiples salones al aire libre, en los que se pueden vivir diversas aventuras, y para los más deportistas, está la opción de hacer ejercicio mientras la brisa roza sus cuerpos o en el gimnasio de última generación que está ubicado en el último piso de la villa.

ONE100 The Palm Jumeirah
ONE100 The Palm JumeirahONE100 The Palm JumeirahONE100 The Palm Jumeirah

El entretenimiento no falta en un espacio que lo abarca todo. También cuenta con tres asombrosos bares de tamaño completo y una bodega de champán y vino totalmente equipada con marca de primer nivel, incluidas botellas de edición limitada, para sorprender los sentidos de las visitas más especiales. Otro de los bares, está destinado únicamente al vodka.

ONE100 The Palm Jumeirah
ONE100 The Palm JumeirahONE100 The Palm JumeirahONE100 The Palm Jumeirah

Para un plan más relajado y alternativo a una ostentosa fiesta, los propietarios dispondrán de dos salas de cine de clase mundial, una interior, y otra exterior que se eleva desde un jacuzzi de vidrio acrílico, así como de un teatro emergente hidráulico al aire libre situado en la planta baja.

ONE100 The Palm Jumeirah
ONE100 The Palm JumeirahONE100 The Palm JumeirahONE100 The Palm Jumeirah

Todas las estancias de la casa están decoradas con exclusivos muebles de marcas de ultralujo como Bentley y Fendi hechos a medida, por supuesto, que han sido obtenidos de diferentes partes del mundo. Por su parte, la lujosa decoración interior corre a cargo, en su mayoría, de firmas como Louis Vuitton y Hermés.

ONE100 The Palm Jumeirah
ONE100 The Palm JumeirahAnas RifaiONE100 The Palm Jumeirah

La casa también incluye una selección de joyas y obras de arte únicas de Richard Orlinsky, del escultor finlandés Eero Arnio, la estatua de tres metros de altura “Bumble Bee” de la película Transformers y piezas de Fidia Falaschetti, entre otras. Y como olvidarse de aguardar un automóvil de lujo que incrementa su valor. Pero es que no es solo uno, la villa tiene en su exclusivo garaje un Ferrari 599 GTO, un Rolls Royce Wraith y una Harley Davidson Ultra Glide de EE.UU.

ONE100 está provista del sistema de tecnología para el hogar activado por voz más avanzado de los Emiratos Árabes Unidos con software personalizado, un sistema de control del hogar y detalles automatizados por todas partes.

Con toda esta información, ¿te parece o no la casa más exclusiva del Dubái? Pues espérate a saber que el precio por el que está en venta asciende a los 27,5 millones de euros. El hogar de tus sueños seguro que se asemeja a este.