Gastronomía

Saborear la Italia más pura en París es posible en ‘Le Relais Boccador’

Ambos países nos encantan, pero ¿sabías que puedes saborear los platos gastronómicos más puros de uno en el otro? Uno de los restaurantes italianos más famosos está en la ciudad del amor.

Le Relais Boccador
Le Relais BoccadorLe Relais BoccadorLe Relais Boccador

Le Relais Boccador fue fundado en 1970 por Mario Niccolo y hoy, sus cocinas y estufas están a los mandos del prestigioso chef barcelonés Marco Maria Bucca, donde elabora platos que celebran las tradiciones gastronómicas sicilianas para un viaje de sabor más que garantizado.

La experiencia que adquirió Marco en sus viajes por todo el mundo, y sobre todo en restaurantes de hoteles y restaurantes en el centro de La Botte, le han permitido ser un gran chef consolidado en Francia, y ahora tiene la fortuna de estar trabajando como chef ejecutivo para uno de los mejores restaurantes italianos de París.

El famoso establecimiento, toda una institución en el corazón del Triángulo de Oro, está situado en el 20 de la rue du Boccador. Nada más entrar una sensación de embriaguez italiana envuelve a sus comensales, en parte gracias a su decoración en base a luces tenues, fotografías en blanco y negro que cuelgan de las paredes pintadas de un verde intenso, múltiples espejos y bancos y sillones acolchados.

Le Relais Boccador
Le Relais BoccadorLe Relais BoccadorLe Relais Boccador

Un lugar de ambiente relajado, íntimo y confortable que refleja la vida mediterránea y las buenas costumbres italianas. El restaurante tiene en su propiedad una acogedora terraza en la entrada, que está ubicada en las maravillosas calles de París, llena de plantas verdes, maderas y manteles blancos entre los que se puede disfrutar de lo mejor de los dos países europeos al mismo tiempo.

Le Relais Boccador
Le Relais BoccadorLe Relais BoccadorLe Relais Boccador

Le Relais Boccador de París, totalmente mimetizado con el estilo de vida parisino, respeta los platos tradicionales de la gastronomía italiana después de casi 50 años de servicio, a la vez que demuestra su gran creatividad para sorprender y deleitar a sus invitados. Cada día, su equipo está preparado para iniciar junto a los clientes un viaje a Italia y descubrir con él su auténtica cocina tan característica llena de sabores.

Le Relais Boccador
Le Relais BoccadorLe Relais BoccadorLe Relais Boccador

Para el almuerzo, el chef ofrece un plato de entrantes de charcutería que abre el apetito y así recibir en el estómago otras propuestas de la elaborada carta, como unos ñoquis de queso, unas suculentas chuletas, la maravillosa variedad de pasta italiana que tienen, o unos atemporales postres entre los que se encuentran el aclamado tiramisú o helados con denominación de origen. Todo elaborado a partir de productos de excelente calidad y acompañado de una selección de los mejores vinos tanto de Italia, como de Francia.